top of page
Logo_edited_edited.png
Tania-Logo--2.png

Suscríbete al blog

Coloca tu correo electrónico para recibir los nuevos artículos

Eclipse Solar/Luna Nueva en Escorpio • Octubre 2022




Estamos en la segunda y última temporada de eclipses de este año 2022, donde tenemos dos eclipses, un eclipse solar y un eclipse lunar.


Pronto, el 25 de octubre es el eclipse solar en Escorpio. Se trata de una Luna Nueva que nos trae nuevos comienzos y, por ser un eclipse solar, nos trae claridad, nos ilumina nuestra conciencia y nos da la oportunidad de un nuevo despertar.


Los eclipses son eventos astronómicos que amplifican la fuerza magnética de la conexión entre el Sol y la Luna. Esta fuerza la podemos sentir nosotros, aquí en la Tierra, en nuestras emociones y su efecto es como si ocurrieran muchas lunaciones a la vez.


Los eclipses tienen un propósito muy importante porque impulsan nuestro crecimiento, expanden nuestra conciencia y aceleran la misión del alma en esta vida.


La idea de que los eclipses están vinculados con el crecimiento de nuestra alma es debido a que están relacionados con los nodos lunares, el Nodo Norte y el Nodo Sur, que también se les conoce como los Nodos del Karma, cuya función es revelar el camino que debe seguir nuestra alma en su proceso evolutivo. Es por esto que se dice que, los eventos que ocurren durante los eclipses son el resultado del destino.


Este eclipse solar se trata del Nodo Sur, que representa el punto de depuración por donde liberas lo que has mantenido por tanto tiempo y que no necesitas más, eso que ya no está alineado contigo.


Además, ocurre en Escorpio que te brinda su energía magnética para sanar tus heridas, su capacidad de autotransformación y sus poderes ocultos para lograr lo que te propones, pero a la vez, te lleva a través de un proceso de muerte, regeneración y renacimiento, muy intenso.


Esto quiere decir que, aunque se trata de una Luna Nueva de nuevos comienzos y de un eclipse solar que abre nuevos portales para tu crecimiento, primero debes de pasar por un proceso curativo y transformador antes de seguir tu camino.


Venus está al lado de la Luna y el Sol en Escorpio, todavía iluminada por la fuerza de su encuentro con el Sol durante el Venus Star Point que ocurrirá solo unos días antes. Venus es el planeta de la autoestima, el valor propio, las alianzas, las relaciones y el dinero.


Con la Luna, el Sol, Venus y el Nodo Sur en Escorpio es donde vas a encarar tus emociones más profundas, tu vulnerabilidad, tu verdad y tu intimidad. Donde, también, vas a hacer un proceso de sanación profundo que te transforma cuando dejas salir lo que está enterrado y reprimido muy dentro de ti.

Pero, como se trata de Escorpio tienes que enfrentar tus miedos que también se hayan allí, que pertenecen al pasado y permanecen en el centro de tu ser.


Una vez que hagas esta depuración, que te liberes de cualquier obstáculo del pasado, te encontrarás en un lugar de empoderamiento, al reclamar y asumir tu verdad sobre tu autoestima, tu capacidad de dar y recibir amor, lo que realmente deseas y quieres hacer o la conexión con las energías venusinas de amor tanto en tus relaciones como a un nivel personal.


Es Escorpio que te permite que ocurra la muerte de esas cosas que pertenecen a tu pasado, para que le abras espacio a una nueva conciencia de ser que tiene que ver con el AMOR (Venus).


✨Tania

Comments


Artículos Recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Instagram
bottom of page