ECLIPSE LUNAR/LUNA LLENA EN TAURO 2021
Cuando estamos en temporada de eclipses, son tiempos de cambios y de transformación que nos llevan a reorientarnos hacia nuestro destino, hacia nuestro próximo nivel de crecimiento. Esto ocurre si nos hemos desviado del camino que tiene que seguir nuestra alma.
El propósito de los eclipses es sobre la evolución del alma, del desarrollo de ese ser superior que somos, más amoroso, más sabio y completo en sí mismo.
Los eclipses son muy poderosos, nos pueden traer sorpresas agradables o eventos no deseados, sea lo que ocurra, suelen sorprendernos. Sin embargo, lo que suceda parece indispensable para nuestro progreso.
Este viernes 19 es el eclipse lunar parcial y, también, es la Luna Llena a los 27 grados de Tauro.
Este eclipse en Tauro es la transición hacia un nuevo ciclo de eclipses. Cada nuevo ciclo estimula a un par de signos o eje astrológico, en este caso es Tauro-Escorpio, donde ocurrirán los eclipses por los próximos 18 meses y dejaremos atrás el ciclo de Géminis-Sagitario.
Durante las Lunas Llenas nuestras emociones están a flor de piel y cuando se trata de un eclipse nuestra sensibilidad aumenta muchísimo más y sentimos todo con gran magnitud.
La Luna Llena siempre aporta conciencia de lo que esta fuera de equilibrio, ignorado o reprimido y, a la vez, nos ayuda a integrarlo, completarlo o terminarlo.
Durante esta Luna Llena, la Luna está en Tauro y el Sol, en Escorpio.
Tauro trata de los valores, la autoestima, los recursos y, también, de la necesidad de seguridad y confort. Su energía es estable, práctica y perseverante.
Escorpio trata de esos procesos internos que tienen que ver con la limpieza, la depuración y la liberación de nuestro ser. Su energía es profunda, pasional y determinada.
La brillantez de la Luna Llena en Tauro te trae más claridad, donde tienes la oportunidad de enfocarte en tu autoestima, en lo que realmente valoras en tu vida, quién eres, qué talentos tienes y qué quieres alcanzar.
Venus es la regente de Tauro y está en Capricornio, te permite estar en la realidad para que puedas ver lo que amas SER, sentir el amor propio y organizar tu vida a tu manera. Además, este signo te ayuda a aclarar tus objetivos para alinearlos con tus valores y te sean más fáciles de alcanzarlos.
Venus tiene dos aspectos armónicos, uno con Urano y otro con Marte.
Venus-Urano, trae mucho dinamismo y te brinda un gran apoyo para liberarte de lo que te mantiene limitada/o a vivir una vida auténtica.
Venus-Marte, si tienes claro lo que deseas, te da el impulso para que hagas lo que has deseado, desde hace un tiempo, pero que te ha dado miedo llevarlo a cabo. Esta acción viene de una pasión o un deseo muy profundo. Pero, si no lo tienes claro, Venus-Marte te impulsará a seguir profundizando para encontrar esa dirección.
Esta Luna Llena te invita a que des los primeros pasos a construir la vida que deseas. Sí, ya lo sé, no es fácil, pero paso a paso esta energía de tierra te ayudará a materializarla.
Durante este Luna Llena, por tratarse de un eclipse, lo mejor es soltar y fluir, permitir que el cambio se de, escuchar tu intuición, ser consciente de las revelaciones que te traiga y practicar el autocuidado.
Con este eclipse lunar estamos comenzamos un nuevo ciclo de eclipses, por lo que nos mostrará parte de las lecciones que vamos a aprender, tanto en lo personal como en lo colectivo, en los próximos meses, hasta julio 2023.
Presta atención, qué pasa durante este día y en las próximas semanas.
✨Tania
Comments