Dimensiones 3D, 4D, 5D
¿Qué es una dimensión en el mundo espiritual?
Una dimensión no es un lugar, es un nivel de conciencia que vibra a una velocidad determinada. Tiene un conjunto de reglas diferentes en cuanto a lo que es posible o no para la persona que está vibrando en ella, debido a que cada dimensión tiene sus propias características de cómo piensa, siente y percibe esa persona.
En la tercera dimensión (3D), todos entendemos que es nuestro mundo material y la asumimos como nuestra única realidad. Esta dimensión es un nivel de conciencia muy limitado, pues estamos centrados básicamente en el mundo físico, el cual es muy rígido con muchas reglas y limitaciones que no se pueden romper. Creemos que todo es rígido y que la materia es sólida.
En la cuarta dimensión (4D), simplemente nuestra conciencia se abre un poco más, y podemos percibir más de la realidad, además del aspecto físico. Comenzamos a observar nuestra parte mental y emocional, y empezamos a tomar responsabilidad por nuestros sentimientos, pensamientos y emociones. Dejaremos atrás el sentimiento de ser víctimas y comenzaremos a reconocer el miedo y el juicio, por qué y de qué lo sentimos. En esta dimensión, la decisión reemplaza a la reacción. Así comienza a cambiar nuestra vibración, nuestra vida y nuestra conexión espiritual; además entendemos lo que representa nuestro ego y empezamos a experimentar un mayor bienestar.
En la quinta dimensión (5D), nuestra conciencia se expande más y podemos recibir más de la realidad, y tomamos conciencia de que todo es una unidad y podemos “ver” que todos somos uno. Es la dimensión del amor incondicional y comenzamos a vivir desde el corazón. Aquí es donde llegamos a conocernos como seres espirituales que no tenemos límites, que somos co-creadores y que estamos conectados con la fuente.
🌟Tania
Commentaires