Abril 2021
Comenzamos el mes de abril, conectados con la energía de iniciación, arranque, motivación y rapidez de Aries, que nos insta a la acción para ir en busca de lo que queremos. Durante las primeras dos semanas, la energía de Aries se hace sentir, sobre todo alrededor del 11 de abril que es la Luna Nueva en Aries.
Esta Luna Nueva es la mejor para manifestar lo que deseamos, debido a que tiene una energía de inicio, autoafirmación, pasión, valor y confianza. Es una buena oportunidad para hacer nuestras intenciones y establecer objetivos. Aries nos ayuda a enfrentar los nuevos desafíos que puedan surgir y nos lleva a nuevos territorios, a nuevas aventuras que nunca nos hubiéramos imaginado hacer.
La primera quincena del mes, nos indican que es el momento de tomar acción, decidir, dejar a un lado los miedos, ser optimistas y tener confianza en nosotros mismos, lanzarnos a lo desconocido sin perder de vista nuestros objetivos.
A mediados de mes, Venus entra en su casa, en Tauro, seguida por el Sol y Mercurio que le dan inicio a la temporada de Tauro.
¡Feliz cumpleaños a todos los Tauros!
Nuestra vida baja la velocidad y comenzamos a disfrutar de este mundo de tres dimensiones, 3D, donde los aromas, sabores y texturas nos invitan a ser más sensuales.
Tauro es el signo que continua lo que Aries comenzó, así que entramos en un periodo de desarrollar lo que comenzamos al principio del mes.
Luego, es la Luna Llena en Escorpio, es la primera súper luna llena de este año. Es potente por ser penetrante, intensa y compleja.
Finalizando el mes, Plutón comienza a retrogradar, es el primer planeta en hacerlo después de dos meses de estar todos directos. Entramos en periodo de revisión.
Durante la segunda quincena del mes, tenemos los pies en la tierra y podemos poner todo el esfuerzo para desarrollar y avanzar lo que deseamos. Tauro es tierra fértil, que lo que siembra se da. Esta es la energía que tanto hemos esperado, muchos de nosotros, para avanzar, concretar y sentir que no estamos estancados.
Estos son algunos de los tránsitos planetarios más importantes del mes:
3 de abril Mercurio en Aries
Las comunicaciones y la información se aceleran, como también nuestros procesos mentales. Sin embargo, somos más espontáneos al comunicarnos. Tenemos que tener cuidado con la impulsividad.
11 de abril Luna Nueva en Aries
Esta Luna Nueva es la mejor para manifestar lo que deseamos, debido a que tiene una energía de inicio, autoafirmación, pasión, valor y confianza. Es una buena oportunidad para establecer nuestras intenciones, porque esta energía nos insta a ir hacia delante y tomar riesgos, si es necesario, para llegar a nuestros objetivos.
14 de abril Venus en Tauro
Venus, el planeta del amor, las relaciones y el dinero, ingresa a uno de los signos que rige, donde nos brindará cuatro semanas con su mejor energía y vibración. Venus en Tauro es sensual, romántica y paciente. Nos ayudará en nuestras actividades románticas y financieras.
19 de abril El Sol y Mercurio en Tauro
Comenzamos la temporada de Tauro.
¡Feliz cumpleaños a todos los Tauros!
Y después del dinamismo de Aries pasamos al metódico de Tauro, donde ponemos los pies en la tierra y nos da la gran oportunidad de enfocarnos para desarrollar el nuevo proyecto o idea o intención que iniciamos durante la temporada de Aries.
23 de abril Marte en Cáncer
En astrología, Marte en el signo del cangrejo se encuentra debilitado porque es el dios de la guerra en el signo maternal, sensible, dependiente y emocional. Entonces, son las emociones que van a influenciar en nuestras decisiones. Ahora tenemos que tener cuidado con el mal humor y la rabia que podemos sentir por la impulsividad de Marte.
26 de abril Luna Llena en Escorpio
Esta Luna Llena es la primera súper luna llena de este año. Es potente por ser penetrante, intensa y compleja. Es el momento para hacer una limpieza interna, si estás lista/o para esto, cuando salgan a la superficie asuntos que han estado enterrados. Las emociones están a lo máximo.
27 de abril Plutón retrógrado
Después de disfrutar dos meses con todos los planetas directos, este es el primer planeta en ponerse retrógrado. Su período de retrogradación es de cinco meses y nos ayuda a revisar las lecciones que hemos aprendido durante lo que va de este año, 2021, y, además, a revisar los objetivos personales, a corto y mediano plazo.
Comments