Guía Astrológica para la semana: del 29 de junio al 5 de julio
- 16 abr 2021
- 2 Min. de lectura

Hola a tod@s:
Les quiero informar que esta semana no voy a publicar la Guía Astrológica, porque necesito tomarme unos días. La verdad es que me ha sido imposible redactarla, he intentado varias veces y sin resultado. La energía de Neptuno más la de Mercurio retrógrado han sido demasiado fuertes y me están influenciando de forma directa.
***
Esta semana está cargada de energías internas, que nos llevan a revisar las estructuras que estamos reconstruyendo durante este año de cambios.
El martes, Júpiter y Plutón se vuelven a alinear por segunda vez, de tres veces que ocurrirán en el transcurso de este año, 2020, siendo este uno de los eventos planetarios más importante. Ambos planetas están retrógrados, Júpiter = expansión y Plutón = transformación.
Nos permiten ir más profundamente en nosotros mismos, teniendo que enfrentar nuestro lado oscuro, y nos dejan claro qué necesitamos cambiar en nuestra vida, para así aprovechar esta oportunidad de poder lograrlo.
Ambos planetas en Capricornio, requieren de trabajo, disciplina y dedicación para que podamos hacer ese cambio profundo, superando los obstáculos, viéndolos como grandes oportunidades. Si lo haces, será un logro porque estarás creando los cimientos para tu futuro.
El miércoles, Saturno vuelve a entrar en Capricornio para terminar lo que tiene pendiente en su signo regente. Volverá a encontrarse con Júpiter y Plutón. Las nuevas estructuras de nuestra vida (ideas, creencias, proyectos, relaciones, etc.) todavía están en revisión y reconstrucción. Es importante tener paciencia si las cosas no avanzan tan rápido como queremos.
El sábado es el último eclipse de la temporada, es un eclipse lunar en Capricornio, también es una Luna Llena en el eje Cáncer-Capricornio. Ambos, el Sol y la Luna, están en armonía con Urano, el planeta revolucionario y rebelde que nos libera y nos despierta, para que vayamos más allá de lo que creíamos que era posible.
Durante el eclipse, la Luz de la Luna se “apaga” y al volver nos da más conciencia de algo que no habíamos visto antes, que necesita ser liberado, completado y soltado.
¡Que tengan una buena semana!