Abril 2020
- 16 abr 2021
- 2 Min. de lectura

Estos son los aspectos planetarios más importantes del mes:
3 de abril Venus entra en Géminis Nos relacionamos más a un nivel mental. Tendemos a ser más receptivos y abiertos. Nos ayudará a sentirnos animados y entusiasmados. Necesitaremos buscar la variedad en nuestras relaciones.
4 de abril Júpiter en conjunción con Plutón Este es uno de los aspectos importantes del 2020. Esta es la primera de tres alineaciones que van a tener en el transcurso del año. A nivel colectivo, trata de la situación financiera. La última vez que ocurrió este aspecto fue en el 2007-2008, cuando pasó la crisis en el sector inmobiliario y el financiero. A nivel personal, puede ser un periodo de sanación, porque nos cuestionaremos todas nuestras ideas y creencias.
7 de abril La Luna Llena en Libra Es una súper luna, que trata sobre nuestras relaciones, el balance, la justicia y la igualdad en ellas.
Marte está en tensión (cuadratura) con Urano Tendemos a actuar sin pensarlo dos veces, lo que nos puede traer consecuencias. Sin embargo, es una energía muy dinámica que nos puede ayudar a avanzar en lo personal.
11 de abril Mercurio entra en Aries Salimos del océano de Piscis, con ganas de decir lo que pensamos y tomar decisiones. Una vez recuperada la claridad, nuestras comunicaciones son más espontáneas y directas.
14 de abril El Sol en tensión con Plutón Es una energía fuerte que puede presentar dinámicas de control, experiencias intensas. También, nos recuerda lo poderosos que cada uno es. Estas circunstancias nos pueden forzar a hacer un cambio importante.
15 de abril El Sol en tensión con Júpiter Este tránsito tiene dos caras:
podemos sentirnos mucho mejor que antes, más seguros y optimistas, o puede ser todo lo contrario, sentirnos decaídos y desafortunados.
19 de abril El Sol entra en Tauro Este signo nos transmite su calma y nos ayuda a ver el presente con optimismo y sentido común.
21 de abril El Sol en tensión con Saturno Nos podemos sentir preocupados o bajos de energía, debido a que estamos tratando de entender cómo funciona esta nueva realidad y todavía no entendemos nada.
22 de abril La Luna Nueva en Tauro Los retos del presente nos piden que seamos responsables, pacientes y cuidadosos. Nos enfocamos en nuestra seguridad personal y en nuestro cuerpo.
25 de abril Plutón comienza su periodo retrógrado Su energía la sentimos internamente y nos toca procesar los cambios que hemos experimentado en lo más profundo de nuestro ser.
26 de abril El Sol en conjunción con Urano Esta energía es de espíritu libre, que nos insta a ser quien realmente somos, a mostrar nuestro verdadero ser, a cuestionarnos nuestro presente, preguntarnos si lo que estamos haciendo es lo que queremos.
27 de abril Mercurio entra en Tauro Esta energía de tierra frena nuestros pensamientos y nos trae completamente a nuestra realidad.
Durante abril, seguimos bajo las influencias de Júpiter, Saturno y Plutón, lo que hace que la vibración planetaria siga siendo fuerte y nos continuará influyendo intensamente, sobre todo en nuestra parte emocional. Al mismo tiempo, esto puede ser muy beneficioso, porque como hemos visto, todo está cambiado y nos da la oportunidad de que nosotros sigamos cambiando, solo sí, la aprovechamos.
💜, Tania
Si deseas hacer una consulta privada, escríbeme a tania.astrology@gmail.com

@tania.astrology