top of page
Logo_edited_edited.png
Tania-Logo--2.png

Suscríbete al blog

Coloca tu correo electrónico para recibir los nuevos artículos

LUNA NUEVA EN ARIES

  • 16 abr 2021
  • 2 Min. de lectura

Hoy, 24 de marzo, el Sol y la Luna se alinean a los 4 grados de Aries y comienza un nuevo ciclo lunar con la Luna Nueva, a las 5:28 a.m. hora de Nueva York y a las 10:28 hora de Madrid. Aries es el primer signo, donde comienza el zodiaco, lo que nos indica que tiene la energía de inicio, de algo nuevo, de renovación.

Aries es un signo de fuego, independiente, fuerte y valiente. Siempre listo para vencer todos los obstáculos que se le presenten. Confía ciegamente en sí mismo, actuando según su voluntad, realzando su propio ser. Aries es el guerrero interior que trae el triunfo del libre albedrío sobre las circunstancias.

Aries es la energía que inspira algo nuevo durante esta lunación, que estás sintiendo dentro de ti, que deseas avanzar, crear o iniciar, que te lleva a preguntarte, ¿quién soy? Porque su frase clave es: “YO SOY, que indica la necesidad de la autoafirmación de la conciencia del yo y del logro de las pruebas de la vida”.

Durante estos últimos días, cada uno de nosotros ha experimentado un sin fin de emociones, pero definitivamente, la más fuerte y colectiva es el miedo. Su intensidad la experimentamos cada uno de nosotros a niveles diferentes, unos más, otros menos. Es aquí cuando tenemos que tener presente la vibración baja de este signo, la ira, impaciencia, inmadurez y egoísmo (yo primero que cualquiera).

Pero ahora, ocurre la Luna Nueva en Aries, con el Sol y la Luna al lado de Quirón, el sanador herido, que nos trae una energía curativa y nos da la oportunidad de sanar partes de nosotros mismos: nuestra identidad, nuestra confianza y valor. Brindándonos la oportunidad para que podamos conocer dones y habilidades propios, en estas circunstancias de tanta vulnerabilidad.

Marte es el regente de Aries, representa nuestra fuerza de decisión: cómo vamos tras nuestros sueños, deseos y ambiciones, cómo nos mantenemos maduros y responsables con nosotros mismos. Marte en Capricornio, nos brinda lo mejor de él, pero además está en conjunción con Júpiter y Plutón. Esta es una energía fuerte que nos conecta con nuestra fe y confianza. Al estar Plutón presente, significa una transformación profunda que no podemos ignorar, ni detener.

También, todos estos planetas en Capricornio enfatizan la energía de este signo, que nos lleva a revaluar qué es realmente importante para cada uno de nosotros en nuestra vida, qué es verdad y cuál es la realidad de las cosas.

Esta Luna Nueva en Aries nos invita a dejar a un lado el temor, seguir adelante con valentía y volver a poner en marcha nuestro motor personal, para fortalecernos internamente. Nos insta a tomar acción para encontrar la confianza en nosotros mismos y poder tomar nuestras propias decisiones, para decidir qué es lo mejor para uno y más en estos momentos que es tan importante como nos sentimos.

Nuestra vida no es la misma, como hace poco tiempo atrás, y ya no volverá a serlo. Esta Luna Nueva en Aries nos recuerda que, primero debemos conquistar nuestro interior, para estar listos para enfrentar todas las circunstancias que se nos presenten. Así tendremos el control nosotros de nosotros y no las circunstancias a nosotros.

💜, Tania

Si deseas hacer una consulta privada, escríbeme a tania.astrology@gmail.com

@tania.astrology

Artículos Recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Instagram
bottom of page