top of page
Logo_edited_edited.png
Tania-Logo--2.png

Suscríbete al blog

Coloca tu correo electrónico para recibir los nuevos artículos

El Sol en Piscis

  • 16 abr 2021
  • 2 Min. de lectura

¡Feliz Cumpleaños a todos los piscianos!

Hoy 18 de febrero, el Sol entra en Piscis y comenzamos la temporada de este signo sensible, empático y soñador, dejando atrás el individualista, idealista y desapegado de Acuario.

Piscis es un signo del elemento agua, emocional, irracional, intuitivo, adaptable y compasivo. Nos lleva al mundo de las emociones más sutiles, de la sublimación, la devoción y el amor universal.

Es el último signo del zodiaco, señala el final de un ciclo y, al mismo tiempo, el comienzo de otro. Por esta razón, cuando el Sol llega a Piscis se considera un momento para sanar y recuperar fuerzas antes de comenzar de nuevo. Es un tiempo para descansar y recargar pilas.

Durante las próximas 4 semanas, estaremos más motivados a sentir, porque nos sintonizamos con nuestros sentimientos, imaginación e intuición. Somos más introspectivos, nos volvemos hacia adentro, nos conectamos fácilmente con nuestro mundo interno.

Además, estamos más abiertos a ser empáticos, podemos poner en práctica con más facilidad nuestra sensibilidad artística, creatividad y espiritualidad y, también, es la perfecta vibración, para soñar despiertos y prestarle atención a nuestro subconsciente, porque puede aflorar con facilidad.

Este es un periodo para dejarnos fluir, soltar el control que creemos tener y confiar en el universo. En su baja vibración, nuestra voluntad puede ser muy débil y se nos puede presentar periodos de confusión.

La energía de Piscis es una gran ayuda en estos momentos del despertar de conciencia que estamos viviendo, porque hace énfasis en la necesidad que tenemos de encontrarnos a nosotros mismos, en medio del caos y la agitación que estamos experimentando. Nos ayuda en la conexión con nuestro YO interno, a profundizar en nuestro autoconocimiento, a desarrollar más nuestra espiritualidad, a escuchar el inconsciente a través de nuestra intuición y a que finalmente se disuelva el ego para poder entrar al mundo de unidad.

El Sol en Piscis es un tiempo para conectarnos con nuestra alma, es un periodo de sanación.

💜, Tania

Si deseas hacer una consulta privada, escríbeme a tania.astrology@gmail.com

@tania.astrology

Artículos Recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Instagram
bottom of page