Venus en Aries
- 16 abr 2021
- 2 Min. de lectura

Arte de Leonid Afremov
Hoy, 7 de febrero, Venus cambia de signo, entra en Aries y al hacerlo, nos saca del encanto y la magia en la que estuvimos con Venus en Piscis.
Venus pasa de su posición de exaltación, donde nos brinda lo mejor de ella, a la de detrimento, donde está debilitada, porque está en el signo contrario del que rige, Libra. Ahora en Aries, en el signo de “yo primero”, le es difícil seguir siendo dulce y tranquila, porque pasa a estar ella en primer plano y es un tiempo para autoafirmarse.
Venus en Aries deja a un lado la cooperación y las asociaciones, para enfocarse en lo que quiere y cómo lo quiere. Tiene mucha voluntad y audacia, pero no tiene mucha paciencia.
Aries es seguro de sí mismo, iniciador, valiente y orientado hacia la acción, ahora le toca a Venus probar muchas cosas nuevas para descubrir lo que más le gusta.
Venus en Aries se conecta con su energía física y sexual. Es la que toma la iniciativa, tiene el valor, la pasión, el deseo y la seguridad, pero no está dispuesta a poner en juego su independencia y libertad. Expresa lo que desea de manera espontánea, entusiasta y directa.
Este es el momento para aprovechar esta energía de fuego para afianzar y fortalecer nuestra autoestima, atender nuestras propias necesidades y atrevernos a probar algo nuevo. Entonces, primero pregúntate: ¿qué deseo? Luego, ve y búscalo, porque sólo tenemos cuatro semanas para trabajar con esta energía.
Así que chicas, aprovechemos este periodo para incorporar este arquetipo y conectarnos internamente con nuestra Venus en Aries. ¡Es hora!
💜, Tania
Si deseas hacer una consulta privada, escríbeme a tania.astrology@gmail.com

@tania.astrology