top of page
Logo_edited_edited.png
Tania-Logo--2.png

Suscríbete al blog

Coloca tu correo electrónico para recibir los nuevos artículos

Mercurio en Piscis

  • 16 abr 2021
  • 2 Min. de lectura

Hoy, 3 de febrero, Mercurio, el planeta de la mente y las comunicaciones, entra en Piscis, donde tendrá una estadía más larga de lo normal porque se pondrá retrógrado.

Piscis es receptivo, imaginativo, ingenioso, protector, prudente, inseguro, fantasioso, impresionable.

Cuando Mercurio está en Piscis nuestros pensamientos se conectan con su mundo imaginario e idealista. Estamos más abiertos a conectarnos con nuestro instinto y la gama amplia de emociones. Lo que nos lleva a usar las imágenes para expresarnos, porque no conseguimos las palabras para hacerlo, y usar nuestra intuición para tomar decisiones.

Mercurio en este signo, es el intelecto expandido como el océano, nos da diferentes formas de pensar, mágicas ideas, inspiraciones creativas y conexión espiritual. Nos abrimos a todas las posibilidades. No estamos pendientes de los detalles. No estamos conectados con nuestro lado izquierdo del cerebro, donde está la lógica y los límites mentales.

Durante este periodo, somos más sensibles, comprensivos y reservados, permitiendo que nuestra mente se abra y se una con nuestro corazón. Tanto mente como corazón se expanden y podemos captar cosas que antes no podíamos y obtenemos un sin fin de respuestas y soluciones. Pero cuidado porque la línea entre la verdad y la mentira es muy fina.

Nuestros sueños se vuelven más vívidos y se unen con la realidad, se nos presenta el peligro de ir detrás de un espejismo o correr el riesgo de confusión, distracción o desilusiones. El engaño se puede hacer presente.

Con Mercurio en Piscis hay mucha gratificación en lo creativo, las artes, la escritura, la poesía, la música y lo espiritual. Es como un sexto sentido para lo artístico y lo místico.

Tenemos que estar conscientes de este tránsito, para darnos cuenta del efecto que tendrá en nosotros y poder usar nuestra intuición en cualquier situación y escuchar lo que nos quiere decir nuestro corazón. Sobre todo, esta es una tremenda oportunidad para conectarnos con los mundos más sublimes o con nuestro ser más íntimo, nuestra alma.

Además, Mercurio comienza su periodo retrógrado el 16 de febrero en Piscis y por lo tanto, volverá a entrar en Acuario el 4 de febrero, esto indica que tenemos que prestar mucha atención a lo que nos suceda desde ahora, los eventos, pensamientos, comunicaciones y decisiones que ocurran esta semana y la próxima, porque es lo que nos va a tocar revisar y revaluar.

💜, Tania

Si deseas hacer una consulta privada, escríbeme a tania.astrology@gmail.com

@tania.astrology

Artículos Recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Instagram
bottom of page