top of page
Logo_edited_edited.png
Tania-Logo--2.png

Suscríbete al blog

Coloca tu correo electrónico para recibir los nuevos artículos

LUNA NUEVA EN SAGITARIO: Aclarar nuestra visión

  • 16 abr 2021
  • 3 Min. de lectura

El 26 de noviembre es la Luna Nueva a los 4 grados de Sagitario, a las 10:06 a.m. hora de New York y a las 4:06 p.m. hora de Madrid.

La luna nueva indica un nuevo comienzo de un ciclo lunar, donde es un tiempo de introspección para alinearnos con las energías del signo donde se da esta lunación y usarlas para nuestro beneficio.

Sagitario es el explorador del zodiaco, que necesita expandir sus horizontes y al mismo tiempo su conciencia. Siempre busca la verdad para poder darle un significado más profundo a la vida y contribuir con el mundo. Su arco es el símbolo de la energía latente para alcanzar sus objetivos y sus ideas apuntan tan alto como su flecha.

Júpiter es el regente de Sagitario que nos bendice con oportunidades, pero sobre todo nos da la confianza para seguir hacia adelante. Durante este año, que ha estado en su casa, en este signo, nos ha incitado a estar abiertos a las cosas nuevas que se nos han presentado y dispuestos a aprender todo lo posible de cada experiencia.

Esta Luna Nueva es la despedida de Júpiter en Sagitario hasta el 2031. Nos invita a ver la vida un poco más positiva de lo que la venimos experimentando en los últimos meses y, sobre todo, después de la intensa Luna Nueva en Escorpio, del 27 de octubre, donde hemos estado enfocados en nuestra transformación personal. Además, nos prepara para seguir adelante, para cuando entre en Capricornio, el 2 de diciembre.

Ahora, Júpiter nos invita a concientizar toda esa sabiduría que hemos recolectado durante esta última década. Sí, década, porque ya pronto comenzaremos una nueva. Y también, nos guía a planificar nuestro futuro y cómo visualizar/conectarnos con nuestro porvenir.

En este momento, Júpiter está alineado con el centro de nuestra galaxia, Milky Way, esto es un portal que nos da el acceso a una vibración más elevada y que nos permite ampliar nuestra conciencia y alcanzar otra perspectiva como seres humanos. Con esta energía, la vibración de Sagitario se expande y nos da la oportunidad de ver una nueva versión de nosotros mismos.

También, Júpiter está en conjunción con Venus, una influencia planetaria que es un regalo del cosmos para que nos sintamos más optimista y con mucha fe, para darle sentido a esta luna Nueva y podamos conectarnos con lo que realmente deseamos lograr, deseamos ser, deseamos vivir.

Tanto la Luna Nueva (el Sol y la Luna) como Júpiter están en aspecto con Urano, el planeta que nos da libertad, originalidad, vanguardia y una perspectiva futurista. Su influencia nos da el sentido de independencia para estar abiertos a experimentar y honrar quiénes somos ahora. Nos pide que veamos hacia el futuro y que ajustemos esa visión, que tal vez todavía no va con lo que nosotros creemos ser y con nuestra filosofía de vida. Este es el momento de conectarnos con esa versión de quiénes somos.

Marte está en oposición a Urano, lo que nos puede hacer sentir impulsivos e impacientes, porque es una energía rebelde que tiende a traernos problemas. Tratemos de enfocar toda esta energía en apuntar nuestra flecha hacia la nueva dirección que hemos deseado ir.

La clave con Urano es hacer algo nuevo o hacer las cosas de diferente manera. Nos enseña la realidad desde otro punto de vista totalmente diferente. Innovando nuestra vida. Y también, alterándola de forma repentina. Sin embrago, pase lo que pase, Sagitario y Júpiter, nos bendicen y nos muestran la dirección que debemos ir.

Esta Luna Nueva nos invita a creer más en nosotros mismos, en quiénes somos y en nuestra verdad personal. Nos ayuda a restablecer y aclarar la visión que nos hace seguir hacia delante y al mismo tiempo nos llena de esperanza.

💜, Tania

Si deseas hacer una consulta privada, escríbeme a tania.astrology@gmail.com

@tania.astrology

Artículos Recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Instagram
bottom of page