top of page
Logo_edited_edited.png
Tania-Logo--2.png

Suscríbete al blog

Coloca tu correo electrónico para recibir los nuevos artículos

Marte en Escorpio

  • 16 abr 2021
  • 2 Min. de lectura

Hoy, Marte salió de Libra, dejando atrás la diplomacia y las indecisiones y entró en las aguas profundas de Escorpio, uno de los signos que rige. Con este tránsito, el cosmos nos envía el mensaje que todavía tenemos que seguir nuestro proceso de depuración, eliminación y transformación de nuestra historia personal y profunda que estamos llevando a cabo antes de comenzar el próximo año 2020.

En los últimos meses con toda esta energía de Escorpio, hemos tenido que ir a lo más profundo de nosotros mismos para entendernos y conocernos más, además de experimentar este ciclo de cambios profundos en todo lo que representa cada uno de los planetas que han pasado por estas aguas: con Venus nos enfocamos en nuestras relaciones, en su lado privado y vulnerable; con Mercurio retrógrado nos ha llevado a explorar nuestra mente revisando cada esquina y con el Sol, hemos enfrentado nuestra sombra para llegar a un YO más auténtico. Ahora con Marte, nos toca profundizar en nuestra energía para hacer las cosas con nuestro poder de acción y nuestra voluntad.

Escorpio llega al fondo de todo para llevar a cabo una transformación. Marte estimula y provoca el cambio. El terreno de Escorpio está listo porque la energía a estado súper activa últimamente, ahora el planeta de la acción llega a completar esta transformación.

Marte en Escorpio recupera su fortaleza, es disciplinado y eficiente. Sabe lo que quiere y lo que le conviene, no mide las consecuencias para conseguirlo. Es por esto, este mes es importante para que aprovechemos esta gran determinación, energía, impulso, valor para completar el cambio que hemos estado realizando con la energía de este signo.

Por otro lado, Marte en Escorpio es nuestro impulso sexual, lo que hace que nos sintamos especialmente apasionados y sensuales. Es tan fuerte esta vibración que nos despierta nuestros instintos y es el momento de entenderlos y expresarlos. Pero debemos tener cuidado con su vibración baja, que son los celos y la posesividad y, en general, la rabia y la agresividad.

Este tránsito nos proporciona una tremenda purificación y sanación, tanto de nuestra parte emocional, como la psicológica. Además, nos permite sentirnos a cargo de nuestras acciones.

Es importante que seas consciente de lo que está sucediendo dentro de ti. Tomate el tiempo para estar con esa parte oculta donde están tus miedos, tu dolor y tu potencial. Cuando haya terminado este periodo escorpiano, tendrás más claridad y serás más sabio y más fuerte. Aprovechemos este fuerte sentido de propósito.

💜, Tania

Si deseas hacer una consulta privada, escríbeme a tania.astrology@gmail.com

@tania.astrology

Artículos Recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Instagram
bottom of page