Equinoccio de Otoño/Primavera
- 16 abr 2021
- 1 Min. de lectura

Mañana, 23 de septiembre, es el Equinoccio de otoño en el hemisferio norte y el de primavera, en el hemisferio sur.
En este momento del año, la inclinación de la Tierra en su movimiento de rotación está alineada de manera recta con el Sol. Esto permite que haya un equilibrio entre la duración del día y la noche en todo el planeta, es en este momento que todo se equilibra.
Los equinoccios tienen, desde un punto de vista espiritual, mucha importancia al tratarse del equilibrio entre la luz y la oscuridad. Es un portal que se abre para darnos la oportunidad de encontrar el equilibrio en nosotros mismos, en nuestras energías femeninas y masculinas, cuerpo y alma, corazón y mente, espíritu y materia, vida y muerte.
Es este evento, el equinoccio, que nos da las mejores posibilidades para trascender nuestras limitaciones e ilusiones y así poder sentirnos seres completos.
Existe un gran poder cuando te sintonizas conscientemente con las energías del equinoccio y las integras conscientemente en tu cuerpo y tu vida. Lo que tienes que hacer es sintonizar tu corazón con la energía de la luz, puedes ver tu corazón lleno de la luz del Sol. Luego, piensa en tus intenciones a futuro, qué deseas manifestar en tu vida física y espiritual. Hacer esto es muy sencillo, tú no lo compliques, simplemente usa tu imaginación o visualización, que con eso podemos crear mundos… y no lo sabemos.
💜, Tania
Si deseas hacer una consulta privada, escríbeme a tania.astrology@gmail.com
@tania.astrology