Marte entra en Virgo
- 16 abr 2021
- 2 Min. de lectura

Hoy, 18 de agosto, Marte cambia de signo. Es importante considerar los tránsitos de Marte, porque pasa por un signo cada 2 años, dándonos la oportunidad de concentrarnos en las motivaciones que despierta en nosotros, durante seis semanas que está en el mismo signo.
Marte entra en Virgo y su energía directa, impulsiva e impaciente consigue ser canalizada por este signo de tierra. Ambos planetas no les gusta perder tiempo, Marte porque quiere hacer todo rápido y Virgo porque necesita ser lo más eficiente posible. Entonces al juntar sus fuerzas, nos brindan un periodo de enfoque, disciplina y productividad.
Virgo es muy analítico y estratega, siempre necesita un plan, es por esto que ahora le toca a Marte, investigar para informase, para luego tomar una decisión. Con este tránsito, también, nos sentimos motivados a organizarnos haciendo una lista de las cosas que tenemos que hacer y a encontrar soluciones a esos problemas o hacer las tareas fastidiosas, que tenemos pendientes desde hace algún tiempo.
Virgo es lo que queremos hacer todo el tiempo, pero tratando de mejorarlo cada vez más, para ser más eficientes y poder avanzar con más rapidez.
Virgo rige el área de la salud y los hábitos diarios, y al estar Marte allí, muchos de nosotros vamos a querer ponernos en forma durante estas 6 semanas. Es el momento perfecto para realmente llevar a cabo esa dieta, régimen alimenticio o ejercicios que hemos querido hacer desde las resoluciones de comienzo de año. También, para revisar nuestra rutina diaria y mejorarla.
PERO, durante este tránsito, tenemos que tener cuidado con la obsesión, porque Virgo es el más perfeccionista de todos los signos. Siempre está en una búsqueda infructuosa de algo mejor, porque para él es difícil que las cosas estén bien. Otra desventaja de este tránsito son los ataques críticos de Virgo, porque para él, es él quien sabe cómo se hacen las cosas y cómo se hacen correctamente.
Estos son los aspectos que hará Marte en Virgo, a medida que vayan pasando, les iré comentando cómo nos influye cada uno de ellos:
28 de agosto: está en armonía con Urano
2 de septiembre: está alineado con el Sol
3 de septiembre: está alineado con Mercurio
9 de septiembre: está armonía con Saturno
12 de septiembre: está tensión con Júpiter
14 de septiembre: está tensión con Neptuno
19 de septiembre: está armonía con Plutón
4 de octubre: entra en Libra
💜, Tania
Si deseas hacer una consulta privada, escríbeme a tania.astrology@gmail.com

@tania.astrology