top of page
Logo_edited_edited.png
Tania-Logo--2.png

Suscríbete al blog

Coloca tu correo electrónico para recibir los nuevos artículos

LUNA LLENA EN ACUARIO: Un propósito más amplio

  • 16 abr 2021
  • 2 Min. de lectura

El jueves, 15 de agosto, es la Luna Llena a los 22 grados de Acuario, a las 8:29 a.m. hora de Nueva York y a las 2:29 p.m. hora de Madrid.

Los signos, Leo y Acuario, son signos opuestos que forman un eje energético, esto quiere decir que al ser polos opuesto se relacionan entre sí, se complementan y balancean.

Acuario tiene su propia visión del mundo, predica la igualdad, libertad, cooperación y fraternidad. Se identifica con la humanidad, el grupo o una causa social. Lo que realiza, lo hace pensando en el bienestar de todos.

Leo es la energía del zodiaco que hemos estado trabajando estas últimas dos semanas, donde se encuentra el rey/la reina de cada uno de nosotros, nuestra vitalidad, optimismo, alegría de vivir, la conexión con nuestro corazón para llegar a nuestro verdadero YO y a nuestro poder personal. El León, nos da el valor para, primero, aceptar este YO y, luego, para mostrarlo al mundo. Sin embargo, la vibración baja de este signo es que se enfoca demasiado en sí mismo, su excentricismo y egoísmo.

Durante esta Luna Llena en Acuario, hay cuatro planetas en Leo, el signo opuesto: el Sol, Mercurio, Venus y Marte, indicándonos que todavía estamos en plena tarea de descubrir/percibir/aceptar ese ser especial que somos. Venus está en una conjunción exacta con el Sol a los 22 grados, esta unión nos recuerda que todo se trata del amor y de la relación que tenemos con nuestro corazón.

Mercurio en Leo está en tensión con Urano, el planeta que rige Acuario. Nos instan a pensar y actuar diferente, puesto que Mercurio ha terminado la sombra de su periodo retrógrado. Ahora, él está listo y nosotros también, para obtener diferentes perspectivas con muchas ideas innovadoras.

Debemos tener cuidado porque este aspecto, Mercurio/Urano, puede traernos una sobre dosis de estimulación mental, trayéndonos mucha ansiedad y estrés, pero esta tensión es la que hace que lleguemos a un punto donde no podemos más y es imposible seguir igual. Esto nos lleva a liberarnos del miedo del pasado y, entonces, es cuando ocurre un cambio de pensamiento/actitud y, luego, un cambio en nuestra vida.

Es bueno que tomemos en cuenta que estamos en la era de Acuario, el despertar de la conciencia crística, el paso a la Quinta Dimensión (5D), que significa un cambio en nuestra frecuencia vibratoria y la aceptación de quiénes somos y para qué estamos aquí (Leo). Acuario, nos invita a salirnos de nuestra zona de confort para que soltemos los viejos patrones y hábitos y así podamos experimentar lo nuevo. Esto tiene que ver con la búsqueda en la que estamos muchos de nosotros, sobre nuestro propósito, el por qué estamos aquí en la Tierra.

La Luna Llena en Acuario nos recuerda que somos parte de un mundo grande y nos invita a abrirnos y a compartir con los demás, lo que hemos estado aprendiendo, conociendo, valorando y amando de nosotros mismos. Para Acuario, su búsqueda de la verdad está asociada a compartirla con su comunidad, con la humanidad. Esta lunación nos proporciona el canal para nuestra expresión personal, encauzando nuestras energías hacia un propósito mucho más amplio que nosotros mismos.

💜, Tania

Si deseas hacer una consulta privada, escríbeme a tania.astrology@gmail.com

@tania.astrology

Artículos Recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Instagram
bottom of page