top of page
Logo_edited_edited.png
Tania-Logo--2.png

Suscríbete al blog

Coloca tu correo electrónico para recibir los nuevos artículos

Mercurio directo

  • 16 abr 2021
  • 2 Min. de lectura

El 28 de marzo, Mercurio se estaciona para ponerse directo. Es un día en el que permanece parado para cambiar su dirección. Esto crea mucha tensión, porque queremos avanzar y todavía no es el momento. Por lo general, tenemos que esperarnos 48 horas después de que se estaciona/detiene, para sentir que nos movemos hacia adelante.
Ahora nada se mueve, al menos no afuera, pero internamente estamos pasando por un proceso muy importante que desentraña un estado de claridad. Y se nos puede presentar una dualidad, de enfrentar una verdad que la hemos venido trabajando durante este periodo retrógrado y es ahora que la hacemos consciente o, por otro lado, de decidir, una vez más como tantas otras, en dejar pasar el momento de actuar en busca de tranquilidad y lo que conseguimos otra vez es confusión, inquietud e inseguridad como ha sucedido anteriormente, muchas veces, perdiendo esta oportunidad.
Ahora al llegar la claridad, hay un llamado para romper los patrones que te mantienen estancado y atrapado, no cometas los mismos errores. Tú tienes todo el poder para elegir hacia dónde vas, no es fácil, pero tú eres el único que puedes hacerlo.
Mercurio está al lado de Neptuno, sí es soñador y confuso, pero con estos dos planetas juntos es la única forma de llegar a las profundidades de nuestro inconsciente, no hay otra manera. Desde allá, lo que nos muestran es nuestros deseos más profundos o, mejor dicho, los de nuestra alma. Es como si tu intuición te muestra qué es lo que tienes que hacer, para dar ese paso que te centra en quién tú quieres ser.

💜, Tania

Si deseas hacer una consulta privada, escríbeme a tania.astrology@gmail.com

www.taniavillegas.com

Artículos Recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Instagram
bottom of page