Urano en Tauro para cada signo
- 16 abr 2021
- 4 Min. de lectura

Urano entró en Tauro el 6 de marzo. Su ciclo es de 7 años en cada signo, por lo tanto, estará en Tauro hasta el 2026.
Urano nos trae cambios inesperados.
Tauro es todo lo que está estable en nuestra vida, que nos da seguridad.
Este tránsito sacudirá todo lo que creemos que es permanente e invariable en nuestra vida. Urano nos traerá nuevas perspectivas, que implicarán más libertad e independencia.
La mejor manera de manejar este tránsito, es fluir con lo que se nos vaya presentando y aceptar lo nuevo, que pronto nos daremos cuenta los beneficios que conlleva. Si nos resistimos, complicamos la situación y nuestro progreso se hace mucho más difícil.
Si deseas leer el artículo que escribí sobre este tránsito, haz clic aquí.
A continuación, describo cómo este tránsito afectará a cada uno de los signos de acuerdo a la casa astrológica o área de la vida donde se encuentra Tauro.
Urano en Tauro para cada signo:
Aries y Ascendente Aries: Urano transita tu casa 2, que tiene que ver con los recursos financieros, tus talentos, tus valores y tu autoestima. Lo más probable que tus finanzas tengan altibajos, por lo que tendrás que ser más flexible en tu presupuesto. A lo mejor, descubres un talento que estaba escondido y lo que te ayudará a valorarte más a ti mismo.
Tauro y Ascendente Tauro: Urano transita tu casa 1, que es el área de tu apariencia física, tu cuerpo, tu vitalidad y temperamento. Sientes la necesidad de ser más auténtico, así que te puedes reinventar. Es el momento de probar un nuevo estilo y cambiarte la apariencia, para que refleje más quién realmente eres. Este tránsito significa un nuevo comienzo, muy importante para ti.
Géminis y Ascendente Géminis: Urano transita tu casa 12, que tiene que ver con el inconsciente, la necesidad de descansar, recuperar fuerzas y cerrar ciclos. Las cosas se mueven en lo profundo de tu inconsciente, lo que te mantendrá alejado de las exigencias del mundo. Lo más probable que te sientas angustiado o inquieto, sin saber por qué. Es un tiempo de introspección y reflexión. El momento perfecto para comenzar una práctica de meditación o yoga.
Cáncer y Ascendente Cáncer: Urano transita tu casa 11, que es el área de tu vida relacionada con tus amigos, grupos, comunidad y tus metas/objetivos. Lo más probable que cambie tu círculo de amigos, encontrando otros con los que sentirás más afinidad. Eventos inesperados sucederán con amigos. Podrías conseguir “tu tribu”, ese grupo de personas con las que tendrás intereses comunes y te sentirás en familia. Es posible que cambien tus metas/objetivos y vas a querer buscar otras cosas en tu vida.
Leo y Ascendente Leo: Urano transita tu casa 10, que es el área de tu vida relacionada con tu profesión, responsabilidades y reputación. La organización donde trabajas puede pasar por una completa reestructuración. Es posible que tengas ganas de independizarte profesionalmente, porque anhelas tener la libertad que no da el trabajo de 9 a 5. Se te puede presentar la oportunidad de trabajar desde casa, usando una nueva tecnología. Es una oportunidad para cambiar el rumbo de tu vida.
Virgo y Ascendente Virgo: Urano transita tu casa 9, que tiene que ver con el área de tu vida donde están los viajes, los estudios superiores, la religión/filosofía. Le buscarás más sentido y propósito a la vida, a través de nuevas aventuras, de viajes largos. Cambiarás tus creencias y tu filosofía de vida. A lo mejor, decides cumplir metas académicas, que tienen que ver con el estudio, la enseñanza o la publicación de un libro u otro material.
Libra y Ascendente Libra: Urano transita tu casa 8, que es el área de tus finanzas compartidas, las deudas, los impuestos y las herencias. Lo más probable que desees ser independiente en tus finanzas o, a lo mejor, puedas pagar una deuda que vienes arrastrando desde hace tiempo. Esta casa es tu parte psíquica más profunda, que puede despertar y te conocerás más a ti mismo, lo que te motiva y cuáles son tus temores más profundos. Con Urano, no debemos descartar la posibilidad de recibir una herencia o recursos de otros.
Escorpio y Ascendente Escorpio: Urano transita tu casa 7, que es el área de tu vida donde están tus relaciones, tanto personales como de negocios. Lo más probable es que atraigas personas radicalmente diferentes. Para los solteros, podrá ser un tiempo de romances rápidos e intensos. A lo mejor, redefines tu concepto de relaciones y te das la oportunidad a tener otras formas de conexión, diciéndole no a lo convencional. Podrías comenzar un negocio con otra persona totalmente diferente a ti.
Sagitario y Ascendente Sagitario: Urano transita tu casa 6, que es el área de tu salud, tus hábitos alimenticios, tu rutina diaria, tu trabajo y las mascotas. Podrías cambiar tu dieta por completo. Tu trabajo y tu rutina podrían requerir de innovación. Es un buen momento para buscar terapias alternativas para mejorar la salud. A lo mejor alguien te regala inesperadamente una mascota, la que tanto has querido.
Capricornio y Ascendente Capricornio: Urano transita tu casa 5, que es el área de tu autoexpresión, creatividad, diversión y romance. Podrías conseguir diferentes maneras de divertirte y disfrutar. A lo mejor, si tienes hijos, harán cosas divertidas fuera de lo convencional y lo rutinario. Tus talentos creativos se podrían activar durante estos años. Un romance inesperado pudiera aparecer cuando menos lo pienses.
Acuario y Ascendente Acuario: Urano transita tu casa 4, que es el área de tu vida relacionada con tu familia, tu hogar, tu pasado, tu ser más interno y secreto. Podrías decidir mudarte. Debido a que necesitas más libertad, a lo mejor decides trabajar desde casa. Cambios inesperados, una renovación o reparación, en el hogar. Es posible que necesites sentirte más independiente y te liberarás de responsabilidades familiares.
Piscis y Ascendente Piscis: Urano transita tu casa 3, que es el área relacionada con tu mente, tus comunicaciones, vecindario y hermanos. Podrías dejar atrás viejos patrones de pensamiento y un sin fin de ideas nuevas que te revolotearán en tu mente. Tu manera de comunicarte puede cambiar radicalmente. Los hermanos podrían estar pasando por muchos cambios. Tu vecindario podría pasar por un periodo de transformación o renovación. Pueden presentarse problemas con los vecinos.