top of page
Logo_edited_edited.png
Tania-Logo--2.png

Suscríbete al blog

Coloca tu correo electrónico para recibir los nuevos artículos

Urano en Tauro 2019-2026

  • 16 abr 2021
  • 3 Min. de lectura

Hoy sucede el evento astrológico más importante de este año 2019, Urano entra en Tauro para quedarse hasta el 2026. Aquí les dejo el link del artículo que escribí el año pasado, cuando Urano estuvo en este signo entre mayo y noviembre. Urano en Tauro 2018-2026

Urano es una energía impredecible, por lo que trae eventos inesperados y drásticos. Lo importante de Urano es que siempre tiene un propósito detrás de cada cambio en busca de más libertad e independencia. Nos exige renovación a cambio de la libertad que buscamos.

Algunas palabras clave para el planeta Urano son:

cambio, rebelde, revolucionario, excéntrico, errático, independiente, libertad, innovación, invención, avance.

En lo colectivo, serán cambios que tienen que ver con las mujeres (Venus es la regente de Tauro), la comida, las finanzas, nuestros valores, estabilidad y seguridad (bienes raíces) y la Madre Tierra (nuestro planeta). Esto traerá como consecuencia, grandes cambios en nuestra conciencia colectiva.

En lo personal, los próximos años nos traerán cambios significativos en un área de nuestra vida. Urano en Tauro activará nuestra carta natal, pues todos tenemos a Tauro en alguna casa astrológica, es por eso que todos vamos a estar influenciados por este tránsito. Los que más van a sentirlo son los signos de tierra (Tauro, Virgo, Capricornio), los de agua (Cáncer, Escorpio, Piscis) y los signos fijos (Leo, Acuario), que son los que realmente van a estar directamente influenciados.

-Si tienes planetas en Tauro, Urano se alineará con ellos.

-Si tienes planetas en Escorpio, Urano estará en tensión (oposición) con ellos.

-Si tienes planetas en Leo o Acuario, Urano estará en tensión (cuadratura) con ellos.

-Si tienes planetas en Virgo o Capricornio, Urano estará en armonía (trígono) con ellos.

-Si tienes planeta en Cáncer o Piscis, Urano estará en armonía (sextil) con ellos.

Los signos de tierra y agua son signos femeninos. Urano acaba de terminar su tránsito por Aries, un signo masculino, de una conexión más fuerte, agresiva e independiente. Ahora al pasar a un signo femenino, viene en busca de una conexión de colaboración, apoyo y unidad. La perspectiva femenina es que “es para todos” no “es para mí”.

Durante este tránsito, si te encuentras bajo la influencia de esta energía, lo más probable es que te sientas con mucha ansiedad, inquietud, frustración o la necesidad de un cambio. Recuerda que Tauro es el signo más resistente al cambio, nos encontramos con él cuando sentimos esa resistencia en nuestro interior, pero tenemos que hacer algo para aminorar esa sensación. Sabemos que el cambio que nos pide Urano, es imperativo y no hay ninguna manera de evitarlo.

La estrategia para minimizar los efectos de Urano es trabajar conscientemente, comenzado a hacer pequeños cambios que minimicen su intensidad. Necesitas hacer un trabajo interno, y préstale atención a tus sentimientos de angustia, inquietud, miedo y ansiedad. ¿Cuándo no quieras hacer algo? Pregúntate, ¿por qué no?

Trata de entender que traba es la que sientes dentro de ti, y da pasos pequeños para removerla, para poder hacer eso a lo que le tienes temor. Cambia tu rutina, cambia tus hábitos/patrones, haz las cosas de diferentes maneras, se curioso, arriésgate a hacer lo que nunca antes hiciste. La clave es ser espontáneo. Escucha esa necesidad interior de libertad, innovación, rebelión e independencia para vivir de acuerdo a tus propias reglas. Así estarás ayudando a canalizar la energía de este cambio que, de que viene, viene.

💜, Tania

Si deseas hacer una consulta privada, escríbeme a tania.astrology@gmail.com

Artículos Recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Instagram
bottom of page