Tus intenciones para el 2019
- 16 abr 2021
- 2 Min. de lectura

Si estás indeciso de hacer tus intenciones de este próximo año, porque no te sientes con ánimo; porque, para que hacerlas, si nunca las cumples; porque es una tradición y estás cansado de ella; porque has perdido la fe en ti; porque…
Es mejor que te replantees hacerlas, debido a que el cosmos nos está indicando que este es un año que comienza con una energía de empuje y dinamismo, por lo tanto, debemos tomarlas muy en serio.
El planeta de la energía y la acción, Marte, representa nuestra ambición, deseos y capacidad de decisión. Además, es la forma cómo buscamos lo que queremos y cómo hacemos las cosas.
Marte se encuentra en estos momentos en los últimos grados de Piscis, 28 y 29 grados, junto a Quirón, donde la energía es de curación y limpieza y nos brinda la oportunidad de liberar energías suprimidas.
En astrología, 29 grados de un signo es considerado un grado crítico, es un punto de inflexión. Indica grandes transiciones y marca un momento especial en la evolución del alma. Lo que hace que sintamos mucha incertidumbre por la proximidad de grandes cambios.
Piscis es el último signo del zodíaco y cuando los planetas se encuentran a 29 grados de Piscis, están en el último grado de la rueda zodiacal. Pronto comenzará un nuevo ciclo. Al entrar a los 0 grados de Aries, que es el punto cardinal más poderoso, el planeta inicia un nuevo viaje alrededor del zodíaco en una nueva dirección. Esto es un evento bastante importante pues la energía de dicho planeta cambia completamente al comenzar una nueva etapa. Es como que el planeta está detrás de la escena en el inconsciente y le toca salir al frente del teatro a hacer su parte enfrente de todos.
Marte es el regente de Aries donde su energía es más potente y bien encauzada, entra en su casa el día de Año Nuevo y va a influir en cómo vamos a comenzar el año 2019. Marte es la pura energía de fuerza vital en este signo, por lo que denota vigor, optimismo, potencia, firmeza y encierra en sí mismo nuestra voluntad de ser.
Al darme cuenta de esto, no podía dejar pasar esta oportunidad para que todos supieran que estamos en un momento muy especial para hacer nuestras intenciones. Es la oportunidad para emprender un nuevo comienzo con la fuerza y energía de Marte, que nos impulsa hacia nuevos caminos.
¡Feliz Año Nuevo!
💜, Tania