top of page
Logo_edited_edited.png
Tania-Logo--2.png

Suscríbete al blog

Coloca tu correo electrónico para recibir los nuevos artículos

LUNA LLENA EN GÉMINIS: Ser flexible

  • 16 abr 2021
  • 2 Min. de lectura

El mes de noviembre nos ha traído muchos cambios planetarios importantes. Tenemos la sensación de que nuevas oportunidades, posibilidades y retos están allí para nosotros. Nos estamos preparando para un nuevo año 2019 y sentimos mucha incertidumbre.

La Luna Llena es el 23 de noviembre a las 0:39 a.m. hora de Nueva York, es a 0 grados de Géminis. Este es el signo de las comunicaciones, los pensamientos, el aprendizaje y es muy curioso y social. Con la Luna en este signo nos sentimos con muchas ganas de interactuar, conectarnos, pensar, escribir y socializar. Además, procesamos lo que sentimos a través de la mente.

El Sol está en Sagitario, el signo opuesto, y nos insta a ser visionarios. Sí, es el momento de planificar nuestro futuro con optimismo, entusiasmo, decisión y sabiduría. También, esta influencia nos indica que busquemos y exploremos esos nuevos ideales, experiencias y conocimientos que nos brinda esta nueva energía que se ha activado durante este mes.

Júpiter el regente de Sagitario, está junto al Sol en este signo, y todo lo que él toca lo expande, lo hace grande, muy grande. Por esa razón, esta energía la podemos sentir un poco agobiante, porque las opciones que se nos presentan pueden ser muchas y se nos hace difícil decidir.

Además, Mercurio retrógrado está al lado del Sol y Júpiter. Nos recuerda que estamos en un período de introspección y revisión de nuestras creencias, esos valoraciones u opiniones que tenemos sobre distintos aspectos de la realidad. No es el momento de tomar decisiones. A la vez, Mercurio tiene un aspecto de tensión con Neptuno que nos indica que tengamos cuidado con nuestras interacciones y hasta con nuestros pensamientos, pues puede haber confusiones y distorsiones.

Marte está en tensión con la Luna de un lado y con el Sol del otro, y está en Piscis donde nos brinda dos versiones, de las cuales cada uno escogerá con cuál sintonizarse. Una donde nos sentimos víctimas, hay derrota y autocompasión, pues nada nos sale bien y tenemos miedo de enfrentar la realidad. Y la otra, donde somos guerreros espirituales dispuestos a usar nuestra fe, para conseguir alinearnos con la vibración positiva de esta lunación, tanto para el bien personal, como el colectivo.

Durante esta lunación hay mucha energía mutable que nos pide que seamos flexibles y tratemos de adaptarnos a lo que venga, es maravillosa porque nos da diferentes perspectivas, pero también no nos permite enfocarnos y centrarnos.

Desearás socializar, conectarte y expresar hacia fuera lo que tienes adentro. Sin embargo, recuerda que estás revisando tu conexión emocional con el mundo, las otras personas, contigo mismo y con tu fe. Es por esto que esta Luna Llena te pide que busques el momento para desconectarte del exterior y conectarte con tu interior, donde realmente puedes llevar a cabo la tarea de Mercurio retrógrado.

💜, Tania

Si deseas hacer una consulta privada, escríbeme a tania.astrology@gmail.com

Artículos Recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Instagram
bottom of page