Naufragar sin tener miedo
- 16 abr 2021
- 1 Min. de lectura

Hace unos días hablaba con un amigo que es psíquico, y de repente me dijo “Tania, lo que te pasa es que temes sentirte náufraga”. Me quedé en silencio, barajando mis pensamientos… me vi en el centro del océano, íngrima y sola y sentí esas emociones que llegaban a mí, las mismas que había estado sintiendo estos meses. Finalmente entendí, primero me dije: “¿Joder, pa’dónde voy?” y luego le dije a mi amigo: “¿Sabes? Tienes razón, últimamente me he sentido en el limbo”.
Les cuento esto, porque a lo mejor alguno de ustedes le está pasando lo mismo. Y my friend la solución es soltarnos… soltar la cuerda que creemos que ata nuestra barca al muelle, pero la verdad es que no existe ni barca ni cuerda ni muelle… solo estás tú.
En el ambiente cósmico, hay 5 planetas retrógrados, vienen 3 eclipses que nos pueden dar un giro a nuestra vida y, además, pronto Mercurio también se pondrá retrógrado. Con tantas energías intensas, es muy importante estar pendiente del cuidado personal, es decir, de cuidarte a ti mismo y también estar pendiente de tus seres queridos que pueden estar luchando y resistiéndose, lo cual empeora las cosas.
Así que nos esperan muchos cambios que se multiplicarán a medida que comenzamos la segunda mitad de este año. Es el momento de honrar este espacio de no saber hacia dónde vamos ni qué nos espera, pero lo imperativo es que tenemos que soltarnos y confiar. Naufragar sin tener miedo, rendirnos a lo que es, no a lo que será; para poder llegar a donde vamos.
💜, Tania