top of page
Logo_edited_edited.png
Tania-Logo--2.png

Suscríbete al blog

Coloca tu correo electrónico para recibir los nuevos artículos

LUNA LLENA EN VIRGO: Balance y bienestar

  • 16 abr 2021
  • 2 Min. de lectura

Este jueves primero de marzo, a las 7:51 p.m. hora de Nueva York, es la Luna Llena a 11 grados de Virgo. La Luna se encuentra en este signo y el Sol, en Piscis que es el signo opuesto, donde también están Mercurio, Venus, Neptuno y Quirón. Las lunas llenas nos hacen ver la realidad de nuestra situación actual, porque al iluminar nuestra vida nos muestran la verdad y es en ese preciso momento que estamos sintonizados para ver las cosas con más claridad, logrando que cambie nuestras perspectivas.

Virgo es un signo del elemento tierra que se centra en la realidad, lo material y el cuerpo físico. Unas de sus prioridades es la salud del cuerpo y la mente, porque sabe que mientras mejor se sienta más puede lograr. Además, tiene la habilidad de discernir lo que es o no importante para su bienestar.

En esta Luna Llena, es Virgo que nos pide que revisemos cómo estamos alimentando tanto a nuestro cuerpo como a nuestra mente y si estamos creando balance y bienestar para nosotros mismos. Es el momento de darnos cuenta de nuestros hábitos de alimentación, nutrición y cuidado, porque lo que entra en nuestro sistema tiene mucho que ver con el estado mental que mantenemos. Esto lo confirma la frase “Somos lo que comemos” del filósofo y antropólogo alemán Ludwig Feuerbach.

Esta Luna Llena tiene énfasis en la energía de Piscis que está activada por los cinco planetas que se encuentra allí, principalmente por el Sol. Trata de una conexión con una percepción más sutil y espiritual, pero también puede crear ilusión, fantasía y confusión. Durante esta lunación nos sentiremos con ganas de fantasear y escapar, pero tenemos que hacer el esfuerzo por permanecer en lo terrenal y obtener lo mágico, sensible e intuitivo de esta energía para que nos ayuda en esta sanación.

Durante estos tiempos de evolución, el cuerpo físico está recibiendo frecuencias más altas de energía, mucha luz e información que lo están transformando a un cuerpo físico menos denso. Es necesario que haya una sanación de todo el sistema (bloqueos emocionales, traumas y heridas vividas) para que el cuerpo pueda contener una vibración mucho más elevada. También, es indispensable limpiar la carga que lleva nuestra mente (creencias limitantes, patrones, conflictos y miedos) para poder conectarnos con otras dimensiones, tener otra percepción del tiempo y vivir en el momento presente.

La Luna Llena nos hará conscientes de cómo nos sentimos en nuestro cuerpo físico y de lo que nos dice nuestra mente. Virgo nos invita a utilizar su capacidad de análisis para enfrentar la realidad y estar más conscientes de nuestra vida. Es aquí cuando podríamos atraer la parte negativa de este signo que es la autocrítica al tomar conciencia de nuestros errores. Y es Piscis que nos insta a dejarnos fluir usando nuestra intuición y aceptando con humildad los errores y conectándonos con la fe, la compasión y el amor para cuidarnos y crear bienestar en nuestra vida.

♡, Tania

Si deseas hacer una consulta privada, escríbeme a tania.astrology@gmail.com

@TaniaAstrologa

Artículos Recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Instagram
bottom of page