LUNA LLENA EN CÁNCER: Manifiesta tu visión
- 16 abr 2021
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 28 jun 2022

El 2018 comienza con una súper Luna Llena en el signo Cáncer. Cada luna llena puede revelar secretos y nos lleva a culminar, a terminar algo o simplemente vemos las cosas con más claridad y podemos tener otra perspectiva diferente de una situación. Nuestras emociones son el barómetro para entender y ver la verdad. Nuestros sentimientos son más intensos que de costumbre y se expresan de acuerdo al signo donde ocurre la luna llena. Además, una súper luna triplica su efecto.
Esta luna se encuentra en su propia casa, en Cáncer. Este es un signo del elemento agua por lo que es muy sensible, intuitivo y receptivo; es la madre que cuida, nutre y protege.
Esta Luna Llena es el 1 de enero a las 9:24 p.m. hora de Nueva York , sentiremos nuestro mundo interior, nuestras emociones, de forma más profunda, directa e intensa. Esta primera luna del año es extremadamente potente, porque hay un Gran Trino en agua, un aspecto muy armonioso entre varios planetas que se encuentra en los tres signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis. Este energía te pide conectarte con tu intuición, tus habilidades psíquicas, tu espiritualidad y con tu corazón que te conecta con la compasión y el amor. Además, te va a mover emocionalmente y son tus sentimientos los que te van a servir de guía para cerrar el año que acaba de terminar y prepararte para este que comienza. Recuerda que son tus sentimientos los que te hacen saber si estas en el lugar correcto o el equivocado. Trata de no adormecerlos cuando se te presenten cara a cara, con una copa de vino o un cigarrillo, porque estarías perdiendo la oportunidad de experimentar una experiencia interna importante.
Los últimos años, los planetas en su mayoría han estado en signos de fuego y aire, cuya energía trata de tomar acción y crear nuevos comienzos y, también, de organizar nuestra forma de pensar, nuestra mente. Ahora y en el futuro inmediato, los planetas están y estarán en signos de tierra y agua, cuya energía es femenina, donde los sentimientos, la imaginación, la intuición, lo práctico, la persistencia y los sentidos predominan, para guiarnos a actuar desde nuestros corazones y en la realidad.
El Sol está en Capricornio en oposición a la Luna, acompañado de Venus y Plutón. Te conectan con tu poder y tu pasión, para alcanzar tus metas este año nuevo. El universo te apoya para que tengas la fuerza de subir esa montaña con la presencia de tu poder interno, para llegar a una consciencia más elevada y vibración más pura.
La llave que abre la puerta de la quinta dimensión, a un estado de consciencia más elevado, son los sentimientos y la conexión con el corazón. Tenemos que entender que a través de ellos nos conectamos con la sabiduría que llevamos dentro. Por eso el mensaje del universo con esta luna a principio de año, lo que nos quiere indicar es que es el momento de cuidarnos a nosotros mismos, de conectarnos con nuestras emociones, porque es el único camino que tenemos para manifestar lo que queremos. Este año estará lleno de oportunidades con este mismo mensaje, para que te sintonices con tu alma y puedas expandirte y progresar a una nueva forma de vivir, una nueva realidad.
Durante esta súper Luna Llena, presta atención a los mensajes que te darán tus sentimientos, no te sintonices con tu mente, recuerda que la respiración te conecta con tu cuerpo, con el presente. En el presente no existe la mente.
La energía de Cáncer te insta a que te cuides y te quieras, y la de Capricornio te indica que no hay montaña que no se pueda subir. 2+0+1+8 es un año 11 que es 1+1= 2, que es un año número 2 en el ciclo Universal de 9 años, que trata de manifestación. Enfoca tu visión en lo que quieres crear este nuevo año y llévalo a tu corazón. Escucha lo que te dicen tus sentimientos, y sobre todo vela de cerca como te sientes tú, pues tu salud es tu tesoro. Luego sé persistente, disciplinado y paciente para que puedas manifestar esa visión.
¡FELIZ AÑO y muchas bendiciones para todos!
con cariño, Tania