top of page
Logo_edited_edited.png
Tania-Logo--2.png

Suscríbete al blog

Coloca tu correo electrónico para recibir los nuevos artículos

EL PORTAL 11:11

  • 16 abr 2021
  • 2 Min. de lectura

Todos los años, el día 11 de noviembre, se abre un portal de gran magnitud y alta vibración para ayudarnos en la evolución de la conciencia en la Tierra. Este año esta vibración será aun más potente, ya que la fecha es 11/11/1.


En numerología, el número 1 representa nuevos comienzos y, también, unidad. La unidad de que todos somos uno y estamos conectados.

El 11 significa la conciencia superior y contiene la vibración de unidad. Además, amplifica el número 1 y esto le da mucho poder. Mientras más 1,1,1, más potencia tiene, como en el caso del 11:11.


Estos patrones de números están relacionados con los reinos angelicales y los lugares o momentos de alta vibración.


Últimamente, hemos estado experimentando mucha actividad solar que cambia y altera el campo electromagnético de la Tierra y el de nosotros también. Esto ha hecho que nuestra vibración cambie, que seamos más conscientes y estemos más unidos con nuestro ser superior.


Si decides participar y aprovechar esta oportunidad de conectarte con la energía de dicho portal, serías participe en la co-creacion de tu propia vida y la del planeta, trayendo una mayor conciencia y acelerando la evolución de todos.


Durante este día auspicioso, lo que tienes que hacer es abrir tu mente y conectarte con las frecuencias vibratorias para que cada célula de tu cuerpo se llene de esta Luz Cósmica. Este es un portal que debes atravesarlo, es una oportunidad para que puedas conectarte más con las energías superiores, aumentar tu frecuencia vibratoria y activar tu cuerpo de luz. Todo esto te acerca más a tu multidimensionalidad.

Meditación para este día

Durante el día, si es posible a las 11:11 a.m.

En un lugar tranquilo, cierra tus ojos e invoca la protección y la presencia de Dios, la Virgen, la Fuente, el Universo, como lo quieras llamar.

Respira.

Siente un rayo de luz brillante, dorada o blanca, que sale del centro del universo y se conecta con tu corazón.

Respira.

Ilumina tu corazón con esta luz. Luego, llévala a cada parte de tu cuerpo y, luego, cada célula en él. Terminando con cada átomo.

Disfruta la sensación de ver/sentir tu cuerpo impregnado de esta luz. Conscientemente, recíbela con la intención de absorber su poder sanador y aumentar tu vibración.

Respira.

Siéntete uno con esta energía.

Respira.

Da gracias por esta oportunidad, da gracias por la asistencia que tuviste.

Respira. Respira. Respira.

Siente tu cuerpo.

Respira y abre tus ojos.

♡, Tania

 
 
 
Artículos Recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Instagram
bottom of page