top of page
Logo_edited_edited.png
Tania-Logo--2.png

Suscríbete al blog

Coloca tu correo electrónico para recibir los nuevos artículos

LUNA LLENA EN PISCIS: Ten fe

Durante este mes de Septiembre, es cuando nos toca integrar todas las energías fuertes de agosto, todos esos cambios que trajeron los eclipses y tanta introspección por los planetas retrógrados.

El 6 de septiembre, a las 3:03 a.m. hora de Nueva York, es la próxima Luna Llena cuya función es también la de integrar dos energías “opuestas” de dos signos y encontrar la mejor manera de incorpóralas usando la vibración más alta de cada uno de ellos. Tenemos la oportunidad para equilibrar y conciliar dos polaridades en nuestra vida. En esta Luna Llena, el Sol está en Virgo y la Luna, en Piscis. Como en toda Luna Llena, el énfasis es en la Luna, es decir, en nuestros sentimientos, emociones e instintos.

Virgo: es analítico y mental. Percibe lo concreto y lo detalles. Es organizado, metódico y práctico. Se inquieta, se preocupa. Le interesa la realidad cotidiana.

Piscis: es intuitivo, imaginativo y sensible. Percibe el todo. No discierne y acepta sin criticar. Fluye, se entrega. Le interesa la espiritualidad. Es compasivo e idealista.

Neptuno: En astrología, este planeta representa nuestro ideal más grande, nuestro sueño. La imagen idealizada de lo que nuestra vida podría ser: nuestra pareja ideal, nuestro trabajo ideal, nuestra espiritualidad ideal, nuestra creatividad ideal, nuestro ser ideal. Es nuestra parte más profunda, es nuestra vibración más alta y nuestra vibración más baja, es el éxtasis y la agonía.

Esta Luna Llena es mística, debido a que la Luna está en conjunción con Neptuno, que se encuentra en su casa, el signo que él rige, Piscis. Neptuno entró en Piscis en el 2012, por 14 años. Durante estos últimos cinco años, este planeta nos ha hecho un llamado para que nos enfoquemos y sanemos nuestra espiritualidad, que nos demos cuenta que pertenecemos a una colectividad con la que formamos una unidad, que seamos conscientes de nuestra conexión y relación con la Fuente Divina, Dios, y además, que busquemos y persistamos en nuestro sueño personal que tenemos.

En estos últimos meses, el cosmos nos ha hecho un llamado a encontrarnos a nosotros mismos, con quiénes realmente somos y qué es lo que realmente queremos. Ahora con esta Luna Llena en Piscis, nos dice que vayamos más profundo para encontrar y sanar nuestro sueño ideal, nuestra visión, y nuestra espiritualidad de una forma práctica que la podamos integrar en nuestro día a día. Podría iluminar algún secreto y revelarnos alguna verdad sobre cómo sanar nuestro cuerpo físico, mente y espíritu, o simplemente traerte un momento de iluminación espiritual que te deja entender tu lugar en este planeta. También, nos da la oportunidad de usar de forma consciente esta energía planetaria, en algo positivo, como puede ser desarrollar nuestra creatividad y espiritualidad.

El Sol está en oposición a Neptuno, lo que nos puede conducir a la inseguridad y al desánimo, a sentirnos confundidos. No caigamos en esas tácticas o engaños, que hasta uno mismo hace, para no enfrentar la realidad, porque es esta misma energía la que puede transformarse en poder para crear la realidad que queremos. El Sol en Virgo, nos ayuda a poner los límites a nuestra imaginación y poner los pies en la tierra para que nuestra visión sea realmente posible de alcanzar y poderla hacer realidad.

Sin embargo, el Sol está en armonía con Plutón y, también, la Luna tiene una conexión positiva con él, lo que implica que la energía transformadora nos respalda. Aunque todo lo que tenga que ver con Plutón es profundo e intenso, cuando es positivo nos trae cosas muy positivas. Así que al influenciar al Sol y la Luna, te da un mayor poder e influencia sobre tu propia vida y te brinda una oportunidad para que renazca tu sueño, si lo has dejado a un lado. Además esta combinación planetaria, te ayuda a llegar a la causa de cualquier mal hábito o adicción que te haya hecho desviarte de tu camino. Es un momento de renovación y de transformación positiva en lo que se refiere a tu ser espiritual.

Toma en cuenta que todo lo que ves materializado en el mundo, primero se creó como una idea, para luego hacerse realidad. Mercurio el planeta de la mente, se pone directo el día anterior a esta Luna Llena, el 5 de septiembre. Esto indica que ahora vas a estar más claro, por lo que es tiempo para una nueva visión o repotenciar la que ya tienes. Recuerda que eres el co-creador de tu vida, en lo que te enfoques es lo que obtienes, así que tienes que crear en tu mente primero qué visión tienes para tu futuro, no se los dejes a las circunstancias, pues ellas te pueden llevar lejos de tu objetivo.

Esta Luna Llena te inspira a que mantengas tu visión, sí, ese sueño ideal que tienes, y que vayas a tus profundidades a encontrarte con ese ser espiritual que eres y, que te des cuenta de una vez por todas, que eres un ser espiritual teniendo una experiencia humana, y que solo necesitas tener fe.

♡, Tania

Si deseas hacer una consulta privada, escríbeme a tania.astrology@gmail.com

​​Astrología-AstroBlessing

@TaniaAstrologa

Artículos Recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Instagram
bottom of page