La puerta cósmica 88
Cada 8 de agosto, la Tierra se alinea con la estrella Sirio, que es más grande y brillante que nuestro Sol, se le atribuye sabiduría y conocimiento de los Reinos Divinos.
En este día se abre la puerta cósmica 88, el velo de separación se diluye entre el mundo físico y el mundo espiritual. Esta alineación cósmica se llama La puerta del León.
Recibiremos códigos de luz con una alta frecuencia vibratoria que nos ayudaran en nuestra evolución, en nuestro despertar de conciencia. Nos brindan la oportunidad de progresar en nuestro camino de la ascensión, debido a que nuestra alma tiene la oportunidad de alinearse con el propósito verdadero de su ser, su propósito divino. Es decir, reconoces tu misión. Es un periodo de renacimiento y transformación.
Estos códigos estarán disponibles para todos, sin embargo debemos estar abiertos para recibirlos. Este año esta energía es aún más importante, porque sucede durante los eclipses. Esto implica que hay muchas más posibilidades de cambios y que dichos cambios pueden tener un mayor impacto. Este evento cósmico es un día después del Eclipse Parcial de Luna, lo que implica que las relaciones y el YO, están siendo examinadas.
Recordemos que Leo representa el corazón y la energía que se activa es la del amor. Entonces, primero tenemos que hacernos honor a nosotros mismos. Este portal nos impulsa a traspasar nuestras limitaciones, tenemos la oportunidad de reconocer nuestra sabiduría interior que es nuestra parte divina. Nos llenamos de luz, expandimos y cambiamos nuestro ADN para dejar atrás la dualidad y entrar en la unidad. Así dar un paso más en el proceso de ascensión que estamos viviendo. La ascensión implica tomar conciencia de tu luz y expresarla a través de todo lo que eres.
Este portal se abre entre el 26 de julio y el 12 de agosto, pero el 8 y los días cercanos a él son los más potentes. Aprovecha para conectarte a estas fuerzas y sembrar las semillas de conciencia y cambios en tu vida.
Meditación para este día
Durante este día, o los días cercanos a él, medita para conectarte con esta energía.
Respira y céntrate en tu corazón. Invoca a ese ser especial que siempre tienes al lado para que te asista en este momento.
Visualiza la estrella Sirio, grande y brillante, y visualiza un rayo de su luz, dorada o blanca, que llega a tu corazón. Respira.
Ilumina tu corazón con esta luz, recíbela conscientemente con la intención de absorber su poder sanador y aumentar tu vibración. Respira.
Si puedes visualiza tu cuerpo físico y tu cuerpo de luz o aura, llenos de luz divina. Respira.
Siéntete uno con esta energía, y ten la intención de aceptar los códigos que están disponible para tu ascensión, la frecuencia vibratoria que te ayuda recibir esa sabiduría y un estado de conciencia más elevado. Ábrete intencionalmente para recibir todo este caudal de frecuencia cósmica. Respira.
Visualiza o siente como se manifiesta esa vibración en tu cuerpo físico. Trata de “escuchar” si te comunican algo desde los planos superiores a través de tu intuición. Respira.
Da gracias por esta oportunidad y por la asistencia que tuviste. Respira. Respira. Respira.
Siente tu cuerpo. Respira y abre tus ojos.
Bueno, espero que puedas aprovechar esta alta vibración.
♡, Tania