top of page
Logo_edited_edited.png
Tania-Logo--2.png

Suscríbete al blog

Coloca tu correo electrónico para recibir los nuevos artículos

LUNA LLENA EN LIBRA: …y cómo están tus relaciones


La Luna Llena es el 11 de abril, a las 2:08 a.m. hora de Nueva York, en el signo de Libra. En esta fase del ciclo lunar es cuando lo que ha estado oculto, bajo la superficie de tu conciencia, se eleva y sale; logrando que veas las cosas como lo que realmente son y teniendo la oportunidad de tomar decisiones, puesto que es imposible mantener la mismo posición o situación.

Durante la Luna Llena tienes la necesidad de buscar el equilibrio entre dos energías que se oponen. En este caso, Aries y Libra son los dos signos involucrados en tu búsqueda. Lo ideal es encontrar la manera de incorporar el lado mejor de cada uno de ellos.

Recuerda que últimamente el cosmos, te ha dado la oportunidad de ir hacia adentro, de reconectarte con tu ser interior, de buscar el poder que tienes y no lo sabes o simplemente, te da miedo darte cuenta de quién eres. Toda esta influencia viene de Aries, por lo activo que ha estado Urano en este signo desde 2011 y últimamente, durante la luna nueva del 27 de marzo. Este planeta te recuerda que la historia es sobre ti y te ha preguntado, una y otra vez, cuáles son tus necesidades y qué es lo que realmente quieres. Ahora en esta Luna Llena, el Sol está en conjunción con Urano en Aries y te dice que es el momento de tener la valentía, la independencia y la confianza en ti mismo.

Y, durante esta lunación, la Luna está en Libra. Es sociable y le gusta compartir, cooperar y mediar. En su búsqueda por el equilibrio, la justicia, la paz y la armonía, puede llegar a ser demasiado complaciente. Lo más importante para este signo son las relaciones de todo tipo. Al lado de la Luna está Júpiter, que expande todo lo que toca, en este caso tus emociones están a flor de piel. Además, este aspecto entre estos dos planetas, hace énfasis en tus relaciones, en tus oportunidades de interactuar y relacionarte con los demás, aplicando la energía de Libra de justicia, igualdad, balance y también la de paz, amor y compasión, puesto que estás sintiendo tus emociones a un nivel muy profundo.

La idea con esta Luna Llena es integrar estas dos energías, Aries-Libra. Puedes ser el líder de tu vida, sin tener que dejar a un lado tu independencia, y al mismo tiempo tomar en cuenta las necesidades y los sentimientos de la otra persona. La conciencia de los demás y la búsqueda de armonía, te inclinan a valer tus deseos y necesidades, sin llegar a crear antagonismo con la otra persona. La iniciativa ariana te hace vencer la dependencia de otras personas y al tener tu propia identidad, tu autoconfianza, estableces relaciones que te ayudan en tu crecimiento.

Para darle un toque de drama y complicar un poco todo, el Sol/Urano y la Luna/Júpiter están en tensión con Plutón en un aspecto que se llama T-cuadrada. Esta influencia plutoniana trae mucha intensidad y presión para hacer el trabajo de esta lunación. Así que vas a sentir la presión de descartar lo que ya no necesitas, para cambiar lo que ya no funciona y es posible que sientas miedo y apego a eso que tiene que irse.

Venus es muy importante durante esta lunación, puesto que es el regente de Libra, y ahora esta al lado de Quirón, el sanador herido. Esta unión te deja saber que puedes sanar cualquier herida que tienes de alguna relación del pasado. Podría ser que esa relación es contigo mismo, a lo mejor no te sientes lo suficientemente bueno y capaz. Esto es una gran oportunidad para tu crecimiento personal, interno. Ambos planetas están en Piscis y este signo trata de aceptar, perdonar y transcender a través del amor incondicional.

Además, Venus esta en tensión con Saturno. Como siempre, Saturno te viene a mostrar tus limitaciones y te hace revisar y concientizar tu realidad en tus relaciones, por que esta al lado de Venus. En este momento, Saturno está alineado y estacionado en el centro de la galaxia, de donde nos llega la energía cósmica de la fuente, esta te da información para que logres avanzar y logres manifestar lo que quieres. Saturno en Sagitario siempre nos hace buscar un significado más profundo y una verdad más elevada.

Como verás, el cosmos quiere que ahora resuelvas lo referente a las relaciones de todo tipo, incluyendo la relación contigo mismo. Te aclarará en que situación te encuentras, si en una relación ideal en la que vale la pena seguir la “lucha” o en una no muy ideal, en la que lo mejor es “abandonar el barco”.

Sea cual sea la lección durante esta Luna Llena, su función es para impulsarte hacia delante, conectado con el corazón.

Si deseas hacer un consulta privada, escríbeme a tania.astrology@gmail.com

Astrología-AstroBlessings

@TaniaAstrologa

Artículos Recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Instagram
bottom of page