top of page
Logo_edited_edited.png
Tania-Logo--2.png

Suscríbete al blog

Coloca tu correo electrónico para recibir los nuevos artículos

LUNA NUEVA EN ARIES: Un propósito más elevado


La Luna Nueva representa el comienzo de un nuevo ciclo lunar y te da la oportunidad de reajustar tus objetivos e intensiones. El Sol y la Luna están juntos en un área de tu carta natal, de tu vida, inyectándole nueva energía e iniciativa. Durante las próximas dos semanas, es cuando la luna esta creciendo de tamaño y te ayuda a que tus proyectos y planes tengan un terreno fértil para crecer.

Durante esta lunación hay 7 planetas en signos cardinales, que se caracterizan por ser activos, rápidos y ambiciosos. Además, mucho de ellos están en el elemento fuego que trata de acción, inicio, entusiasmo. El Sol y la Luna, más Venus, Mercurio, Urano y Eres están en Aries, que es un signo cardinal y pertenece al elemento fuego, es el primer signo del zodiaco, es valiente, independiente, pionero y audaz. Esta Luna Nueva es muy importante y muy potente para sembrar nuevas semillas, pues este signo trata de empezar de nuevo.

Esta Luna Nueva es el 27 de marzo, a las 10:57 p.m. hora de Nueva York y trata de tu deseo de ir hacia adelante, de avanzar, de estar más entusiasmado con tu vida, y para eso es importante tener el valor de tomar riesgos y hacer las cosas diferentes a como las has hecho hasta ahora.

Esta energía te ayuda a conseguir una nueva dirección. Además, Martes esta en Tauro, una posición que no es la mejor, puesto que no te permite que experimentes todo su potencial de guerrero, pero por otro lado aquí te da la persistencia, la paciencia, la tenacidad para terminar el trabajo que empieces.

Durante la Luna Nueva, la Luna está al lado de Venus y esto significa que las intensiones y metas, de esta lunación, tienen que ver con lo que representa este planeta, todos los asuntos del corazón. Venus está en Aries y no le gusta estar en este signo porque tiene que acoplarse a la energía ariana, rápida e impetuosa. Además, está retrógrada haciendo que su energía esté internalizada, es un tiempo de introspección para considerar tus necesidades y lo que es realmente importante para ti. Te da la oportunidad de asegurarte que estás enfocado en crear lo que está alineado con tu corazón.

Aquí, Venus te pregunta que es lo que quieres tú, no tu pareja, no tu hijo, no tu madre… ¿qué quieres tú? Pero tienes que tener cuidado con la vibración baja de Aries, que es egoísta, arrogante, agresiva e intolerante, quiere siempre tener la razón. Tu decisión va a depender de lo que elijas conscientemente o inconscientemente, trata de enfocarte en la vibración alta donde están las posibilidades más elevadas, la conexión con tu corazón.

Hay un aspecto positivo entre Marte y Neptuno que aumenta el romanticismo y el misticismo en el ambiente, pudiendo darte inseguridad en el momento de responderle, a Venus, esa pregunta que te hace, y así queriendo darle al otro (tu pareja, tu hijo, tu madre…) lo que te pide y olvidándote de lo que realmente es importante para ti.

Por otro lado, Mercurio y Urano se unen estimulando tu mente y te dan una mayor apertura mental con un sin fin de ideas brillantes e innovadoras y destellos intuitivos que pueden ayudarte a avanzar. Al mismo tiempo, ambos planetas están en un buen aspecto con Saturno, el que hace posible la materialización en esta tercera dimensión. Este aspecto positivo, te apoya y te respalda en tu decisión para manifestarla.

Además, Saturno esta alineado con el centro de la galaxia, donde está la fuente de energía, la fuente de información cósmica. Cuando un planeta se alinea con este punto recibe un nivel alto de información, tiene una capacidad de percepción extrasensorial, es un guía para asistirte en la manifestación de un propósito más elevado en tu vida, dándote un significado más profundo de quién eres.

El cosmos, durante esta Luna Nueva, quiere que te enfoques en lo que deseas en tu interior, lo que está allí adentro de ti, en ese pionero valiente, independiente y audaz que tiene la habilidad de estar solo y ser el primero, que no necesita la aprobación social para llegar a ser.

Si deseas hacer un consulta privada, escríbeme a tania.astrology@gmail.com

Astrología-AstroBlessings

@TaniaAstrologa

Artículos Recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Instagram
bottom of page