Marte en Piscis: Recarga las pilas
Marte representa la capacidad de decisión e iniciativa, lo que nos motiva, el afán de conquista y nuestros actos instintivos.
Piscis es un signo del elemento agua, que siente todo, y es el que nos da bondad, espiritualidad, misticismo y sensibilidad. Simboliza al individuo que quiere ir más allá de las limitaciones humanas.
Hoy 19/12 a las 4:23 a.m. hora de Nueva York, Marte entró en Piscis hasta el 27 de enero.
En Piscis, Marte se siente incómodo, puesto que aquí es la prioridad la energía emocional. Este signo disuelve su voluntad, atenúa su fuego y minimiza su motivación. Además, lo que lo activa es la reflexión y la introversión, esto hace que se convierta en un guerrero espiritual .
Con esta influencia le damos un toque espiritual a las actividades mundanas, puesto que se activa nuestro misticismo, la fe y la compasión. Los niveles de energía son bajos y solemos posponer lo que tenemos que hacer durante este periodo. Para los que no estamos acostumbrados a esta energía, es posible que nos sintamos desorientados y confusos por la sensibilidad, la vulnerabilidad y la compasión que podemos sentir durante este tránsito.
Esta energía provee gran creatividad, imaginación e inspiración para los artista y los músicos. Es un periodo cuando aumenta nuestras ganas de expresarnos a través de las artes. Es un buen momento para comenzar un proyecto creativo.
Pero no olvidemos que Marte sigue siendo Marte, el luchador que se adapta a la vibración del signo en el que se encuentra. Así que en Piscis, se sacrifica por el bien de la humanidad. Muchos sentiremos la necesidad de prestar nuestra ayuda a personas más necesitadas.
La vibración baja de esta energía es la apatía, la dejadez, las adicciones, las sustancias que nos ayudan a escapar de la realidad para evitar conéctarnos con nuestro lado sensible y vulnerable.
Este tránsito podría ser bastante importante, porque vivimos en una sociedad donde tenemos que hacer, hacer y hacer sin parar, con la idea de que estemos tan ocupados que ni podamos conectarnos con nuestro ser interno, que es donde realmente está nuestra fuerza y poder. De esta forma, con Marte en Piscis podemos recargar las pilas para poder seguir nuestro camino.
Si deseas hacer un consulta privada, escríbeme a tania.astrology@gmail.com
@TaniaAstrologa
AstroBlessing