11:11 Se abre un portal
Noviembre es uno de los meses más intensos del año, puesto que pronto se termina y empezará el otro. Este año es aun más intenso, porque estamos finalizando un ciclo universal, número 9. Es durante este mes, 11, cuando aprendemos a aplicar las lecciones de los 10 meses anteriores e incorporarlas en nuestra vida diaria. Estamos en un proceso de integración a un nivel profundo.
Hagamos una revisión, en septiembre, nos liberamos del pasado cambiando estructuras y sistemas obsoletos. En octubre, fue el momento de identificar lo que estaba muy oculto en nosotros y hacerlo consciente, para sanarlo y transmutarlo. Ahora en noviembre, es el momento de integrar estos dos procesos para incorporarlos a nuestra vida diaria.
Mañana 11/11 se abre un portal de gran alcance que nos trae códigos de vibración muy alta y que nos ayuda a manifestar. 1+1+1+1=4 que es el número de la Tierra, la materia y la manifestación física. Nos recuerdan que somos co-creadores con la Divinidad y tenemos la capacidad de manifestar lo que deseamos crear desde el corazón.
Además, el 11 es un número maestro en numerología, lo que explica que si lo observamos, vemos dos columnas que forman una puerta de entrada a un portal, donde nosotros estamos en el centro recibiendo la luz, para obtener sabiduría, amor y estar alineados con la energía superior.
Los que estamos en una búsqueda espiritual, sabemos que cada vez que vemos, que se nos aparece, este número 11:11 significa un punto de activación de la conciencia, un "código de despertar". Es un momento de sincronía, cuando el espíritu se comunica de forma directa con uno y nos confirma que estamos alineados con él. Además, nos señala que es hora de quitarnos el velo de la ilusión, que no nos deja ver la realidad. Y es una oportunidad para conectarnos conscientemente con nuestra multidimensionalidad.
La tarea de estar en este plano es la de evolucionar, por esa razón el cosmos, el ser superior, la energía divina, como lo quieras llamar, nos da oportunidad tras oportunidad para facilitarnos este proceso con el fin de que tengamos las herramientas y la fuerza para lograrlo. Imagínate un espiral, así es el proceso de evolución, te dan una oportunidad y si la aprovechas subes a la otra rueda del espiral y así vamos en el proceso evolutivo, un pasito pa’lante y dos pa’trás.
Meditación para este día
Durante el día, si es posible a las 11:11 a.m. cierra tus ojos e invoca al Amor Divino de Dios, la Virgen, la fuente, el Universo, como lo quieras llamar.
Siente un rayo de luz brillante, dorada o blanca, conectarse con tu corazón desde el centro del cosmos. Respira.
Ilumina tu corazón con esta luz, recíbela conscientemente con la intención de absorber su poder sanador y aumentar tu vibración. Respira.
Si puedes visualiza tu cuerpo y aura llenos de luz. Siéntete uno con esta energía. Respira.
Visualiza lo que quieres manifestar, hazlo desde el corazón. Llena de luz tu manifestación. Respira.
Siente la emoción de haberlo manifestado. Respira.
Da gracias por esta oportunidad, da gracias por la manifestación lograda, da gracias por la asistencia que tuviste. Respira. Respira. Respira.
Siente tu cuerpo. Respira y abre tus ojos.
Y para aquellos que… “no tienes tiempo”, haz al menos los cuatro primeros pasos para iluminar tu cuerpo de luz.
Espero que tus deseos positivos se manifiesten y que la Luz Divina te cubra.
♡, Tania
www.taniavillegas.com
@TaniaAstrologa
AstroBlessing