top of page
Logo_edited_edited.png
Tania-Logo--2.png

Suscríbete al blog

Coloca tu correo electrónico para recibir los nuevos artículos

LUNA LLENA EN SAGITARIO: ¡A trotar!


La Luna Llena es este sábado 21 de mayo, a las 5:14 p.m. hora de NY. El Sol está en Géminis y la Luna a 1º14" en el signo de fuego, Sagitario. Este mes hay un hecho poco común que consiste en dos lunas llenas consecutivas en el mismo signo, dándole énfasis a la energía del signo durante todo el mes. En este caso, es la energía de Sagitario.

La Luna en Sagitario busca una perspectiva más amplia y nos motiva a buscar la verdad y a seguir una nueva visión. Nos centramos en la expansión de nuestros ideales, nuestro sentido filosófico, el amor a la aventura, encontrar nuestra verdad ya sea en la religión o en nuestra filosofía de vida.

El Sol en Géminis busca estar conectado a nuestro entorno inmediato y a nuestra mente del día a día, se enfoca en la comunicación, en el proceso e intercambio de información tan rápido como sea posible.

En cada Luna Llena es tiempo de cierre, de culminación, de darnos cuenta de algo que no sabíamos, de ser honestos con nosotros mismos. La energía de esta Luna Llena es acerca de la mente, de tu mente. ¿Qué y cómo piensas?, ¿qué crees?, ¿qué es la verdad para ti?, ¿tu filosofía?, ¿tu religión?, ¿tu fe? Es el momento de revisar nuestras creencias. Es importante recordarnos, una y otra vez, que para obtener lo que queremos debemos enfocar nuestros pensamientos en lo deseamos. El poder de tu mente no tiene límites.

La Luna que representa nuestra emociones se encuentra en conjunción con Marte, el planeta que en los tiempos antiguos se le llamaba “el pequeño maléfico”. Puede crear inquietud, agitación, acción impulsiva. En este momento, la influencia de Marte, a pesar que está retrógrado, es muy fuerte debido a su cercanía a la tierra. Estamos más sensibles con las emociones a flor de piel, con la necesidad de expresarlas. Lo más probable que no estemos de acuerdo unos con otros, y eso es perfecto, todos somos diferentes. Dejemos ser a los demás para que nos dejen ser a nosotros.

Aunque es una energía difícil de controlar, de balancear y no tiene lógica, tratemos en lo posible darnos cuenta de lo que nos está pasando, respirar varias veces y centrarnos cuantas veces sea necesario. Una manera de liberar esta energía es hacer cualquier actividad física, y así drenarla.

Esta energía la podemos usar de forma positiva, solo si lo hacemos enfrentando un reto, como por ejemplo, tener el valor (Marte) de soltar el miedo que sentimos, y así fortalecer nuestra fe e impulsarnos hacia adelante en nuestra verdadera dirección (Sagitario).

Artículos Recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Instagram
bottom of page