LUNA LLENA EN GÉMINIS: Una luna potente
Esta Luna Llena en Géminis, como todas las lunas llenas, está relacionada con las emociones y sentimientos, son intensas y más fuertes que de costumbre, pero nos sirven de guía al lograr que nos conectemos con el corazón. Es ahora cuando esta energía nos puede ayudar a tomar decisiones más certeras.
La Luna está en Géminis y el Sol, en Sagitario.
Géminis quiere que nos mantengamos ocupados con lo que nos rodea, con nuestra mente (monkey mind), que obtengamos y divulguemos información tan rápido como nos sea posible… que juguemos.
Sagitario nos enseña a tener una amplia visión de las cosas, a buscar el significado de la vida y entenderla desde nuestras propias experiencias y, también, la sabiduría que obtenemos de estas.
Hoy al lado del Sol están Mercurio y Saturno, diciéndonos que prestemos atención a nuestros pensamientos y los patrones mentales, las palabras que usamos y las actitudes que tenemos. Además, que tomemos responsabilidad de ellos. Nos podemos preguntar: ¿Qué hemos logrado este año? ¿Qué nos detiene a hacer lo que realmente queremos? ¿Por qué nos sentimos obstaculizados en nuestro progreso? ¿Qué oportunidades tenemos ahora? ¿Tenemos nuevas ideas? ¿Qué has logrado que te hace sentir orgulloso?
Neptuno es el punto focal de un aspecto que nos trae tensión, la cuadratura en T, pero nos puede servir de ayuda para integrar armoniosamente a los otros planetas que se oponen en esta Luna Llena. La influencia de Neptuno es fuerte porque se encuentra en Piscis, el signo que rige. Neptuno es espiritualidad, la consciencia del Ser, la intuición, el amor universal y la trascendencia del ego. En su lado negativo, Neptuno es la ilusión, la confusión, la desilusión, el impulso escapista.
El cosmos tiene mucha energía en este momento, debido a que los planetas están en signos mutables. Esto quiere decir que nos sentimos alterados, perturbados, desconectados, con mucha necesidad de movernos, de cambiar, de ver las cosas desde otra perspectiva. Es una energía que permite que las cosas cambien y necesita que seamos flexibles, para que podamos cambiar las cosas que queremos
cambiar. Debemos tratar de mantener la calma, respirar, esperar, tener paciencia, y asegurarnos que estamos haciendo lo que realmente es bueno para nosotros, que estamos viendo la realidad.
El reto es distinguir cuál es la realidad y cuál es el sueño. Lo que tú creas que es posible para ti, será tu realidad. No creas en cosas que te limitan, que te conectan con el miedo y te paralizan. Usa el poder de tu corazón y de tu mente superior para crear la realidad que quieres vivir.