top of page
Logo_edited_edited.png
Tania-Logo--2.png

Suscríbete al blog

Coloca tu correo electrónico para recibir los nuevos artículos

JÚPITER EN VIRGO: Agosto 2015 - Septiembre 2016

Júpiter es el planeta más grande de nuestro sistema solar, dura alrededor de 12 años para dar una vuelta completa al zodiaco, cambiando de signo una vez al año. Y cada vez que cambia es importante, el signo y área que toca tienen nuevas posibilidades de crecimiento, expansión y oportunidades.

Júpiter representa expansión, buena suerte, abundancia, riqueza, sabiduría y crecimiento. Es a través de él que buscamos comprender la vida, nos aventuramos para satisfacer nuestros deseos, crecemos por medio de la búsqueda del conocimiento superior, la filosofía, la religión y la ética. Tenemos que estar atentos a los excesos, la confianza excesiva y la arrogancia para no llegar el lado negativo de este planeta.


Este planeta viene de pasarse un año en Leo, la energía masculina que nos mueve hacia delante, usando nuestra creatividad, en la búsqueda de nuestro yo interno. El Sol es el regente de Leo, y es el sol interno que por un año estuvimos aprendiendo a querer y a dejar brillar dentro de nosotros.


A principio de este mes, Agosto, Júpiter entró en el signo de Virgo, y su última visita aquí fue entre agosto 2003 y septiembre 2004. Virgo representa servicio, sanación, hábitos, alimentos y nutrición. Este es el signo de la perfección, lo práctico, los detalles, el orden y el trabajo duro, necesita ser productivo y útil y tener resultados palpables.


Júpiter trae muchas ideas y oportunidades para crecer en lo que se refiere al trabajo, servicio y cuidado personal. Virgo es quien las discierna y las concretiza de forma práctica, para luego hacerlas realidad. En Virgo, seguiremos el desarrollo personal que comenzamos en Leo, pero tenemos que estar atentos y hacer el trabajo para poder sacarle provecho a esta energía, porque tenemos a Saturno en cuadratura, así que creceremos poco a poco.


Virgo es el signo que rige el proceso de sanación, que da como resultado un ser humano completo, íntegro y pleno. Por lo tanto, durante este año, vamos a sentir la necesidad de cuidar nuestro cuerpo y mente, buscando nuevas opciones. Si logramos llevar a cabo lo siguiente: prestar atención a los alimentos que consumimos y darnos cuenta que pensamientos predominan en nuestras mentes, lograremos elevar nuestra vibración alcanzando un nivel de conciencia más alto. Por ende estaremos más alineados con quiénes somos y con el mundo que nos rodea, así satisfacemos la necesidad de Júpiter de entender el mundo en que vivimos.


Busca dónde está Virgo en tu carta astral porque es el área de oportunidades y crecimiento para este año.

Artículos Recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Instagram
bottom of page