top of page
Logo_edited_edited.png
Tania-Logo--2.png

Suscríbete al blog

Coloca tu correo electrónico para recibir los nuevos artículos

LUNA LLENA: Una superluna

Hoy es Luna Llena. Todos los meses tenemos una Luna Llena en un signo diferente. Esto ocurre cuando la Luna está al lado opuesto del Sol, y representan el momento pico del ciclo lunar. Su luz comienza a disminuir, representando el momento para eliminar lo que no nos sirve o completar los proyectos que comenzamos con la Luna Nueva.


Esta Luna Llena es en Piscis, y es una superluna. Esto significa que la Luna Llena esta en su punto más cercano a la Tierra, por lo que la podemos ver inmensa en tamaño. A veces lo que pasa durante la Luna Llena, es que nos hacen un llamado en nuestro interior de algo que necesitamos estar conscientes, pero que no lo hemos querido o podido ver, o algo que necesitamos cambiar o liberar.


El Sol está en conjunción con Júpiter en Virgo, al lado opuesto de la Luna que está en conjunción con Neptuno en Piscis. Los dos, Júpiter y Neptuno, son regentes de Piscis que pertenece al elemento agua y es el más espiritual de todos los signos. Está asociado con los sueños, la imaginación, las habilidades síquicas, el subconsciente. Virgo pertenece al elemento tierra, es analítico, detallista, organizado y trabajador. Los dos signos tiene que ver con servicio y sanación.


Esta Luna Llena nos habla de buscar un equilibrio entre lo emocional y lo material. Basta de seguir buscando respuesta solamente en el mundo material, en la realidad tridimensional. Nos indica que hay que buscar otras perspectivas más espirituales, que nos involucremos en conocer internamente nuestra naturaleza emocional, dejando fluir nuestras emociones, y así poder comenzar a caminar la multidimensionalidad de nuestro ser espiritual.

Etiquetas:

Artículos Recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Instagram
bottom of page