top of page
Logo_edited_edited.png
Tania-Logo--2.png

Suscríbete al blog

Coloca tu correo electrónico para recibir los nuevos artículos

LUNA LLENA EN PISCIS

  • 16 abr 2021
  • 2 Min. de lectura

La Luna Llena es el 2 de septiembre a la 1:22 a.m. hora de Nueva York y a las 7:22 a.m. de Madrid.

La Luna se encuentra en el último signo del zodiaco, Piscis, el más espiritual de todos. Su energía es intuitiva, sensible, compasiva, fluida e idealista.

El Sol está en el signo opuesto, Virgo, nuestro mundo material donde están nuestras responsabilidades, rutinas, rituales y hábitos de nuestro día a día.

Durante esta Luna Llena, el énfasis está en la Luna en Piscis, en nuestra parte vulnerable, sensible e intuitiva. Cuya vibración alta, nos invita a reconocer que no sólo existimos en el mundo material, el plano físico, en la tercera dimensión (3D); sino que también, existimos en otra parte más sutil de nosotros mismos, en un mundo invisible, el plano espiritual, en la quinta dimensión (5D).

El Sol y la Luna tienen un aspecto positivo y fuerte con Urano, el planeta del despertar y la liberación, que te facilita liberarte de las viejas estructuras bajo las cuales has estado viviendo. Además, rige la inteligencia superior, la mente de genio, que te ayuda a ver más allá de los límites de tu mente consciente. Además, Urano te insta a ser tú mismo, diferente y único como lo eres.

En esta lunación hay un aspecto tenso entre Venus y Saturno, que te presiona para que tengas claro en qué deseas dedicar tu tiempo, con qué personas y qué quieres hacer. Recuerda estás redefiniendo como vives en este mundo. Es el momento de cambiar tus prioridades y reestructurar tu vida.

Sin embargo, esta energía planetaria (Venus-Saturno) está en tensión con Marte en Aries, el planeta de la acción, esto hace que te sientas restringido, no puedes avanzar en este momento. Lo que te indica que no debes actuar, ni iniciar algo, tienes que esperar. Tienes que escuchar a la Luna en Piscis, confiar en lo que sientes.

La energía de Virgo, te ayuda a analizar y a reconocer que información es útil y a darle sentido a todo. La energía de Piscis, te ayuda a sentir tu vulnerabilidad y a obtener una nueva perspectiva más elevada.

Durante este año, 2020, muchos hemos aprendido lo que significa la palabra compasión, porque hemos tenido que ver al mundo a través de esos ojos y, así mismo, involucrarnos con nuestra alma de una manera más consciente, aprendiendo a conectarnos con la energía de Piscis. Para algunos ha significado el primer paso de contacto con su ser interno, su alma.

La clave es preguntarte cómo sientes las cosas antes de tomar decisiones, pero no con la mente sino con los sentimientos. Dejando atrás el pensamiento lineal, lógico, y al hacerlo te liberas de viejos paradigmas que te separan de ti mismo y de los demás. Además, todos estamos agotados de este proceso mental interminable. Es necesario balancear nuestros mundos, el físico y el espiritual.

Esta Luna Llena te conecta con tu mundo invisible, para que puedas escuchar tu intuición y puedas seguir tu propio camino, pero cánsate de ignorar lo que te dicen tus emociones. Este es el fundamento del despertar espiritual, el despertar de conciencia, que estamos viviendo.

💜, Tania

Si deseas hacer una consulta privada, escríbeme a tania.astrology@gmail.com

@tania.astrology

Artículos Recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Instagram
bottom of page